Alguna IP de la Florida?
De casualidad tenes una cuenta en twitter que empieza con LaCasaca y termina con Bostera?
el zelda porfis
Insta de la damisela? Ah no
Che la titular sin sponsor alguien la vende? Ya q la icon no salió ni va a salir en la rePU Argentina…
Y
Uno de Uruguay dice la que vio pero por allá. Hay que esperar repuestas de ese emisario (?)
Fui a la tienda adidas y, obviamente, estaban vendiendo la camiseta 2019 sin sponsor. El vendedor me dijo que en cualquier momento entraban las de esta temporada y tela de juego (no sabía que se llamaban heat.rdy). Me habló de una campera estilo travel que aún no se puso en venta en ningún lado (para mi es verso).
Si tengo novedades, aviso.
Y si hay link y me quieren sumar, estoy.
El yanqui subió mis fotos a su Instagram haciéndose el poronga.
Si hay algun link pasen porfa, lo necesito para seguir (?)
Acá está Link:
Resumen
Para los que la tiene clara con el tema indumentaria…
saldrá algo por los 120 años? ya sea camiseta o colección?
Lo de los 110 fue de lo mejorcito que hizo adidas, incluso con indumentaria que ni llegó a venderse en el ´país.
Kjjjj registrado hace 12 horas
Tenían el axion?
Y después dicen que no hay bosteriodismo o blindaje para bokita. En ningún medio levantaron la noticia del quilombo que tienen con adidas que están al borde de hacerle juicio a la marca. Hay que de una forma hacer llegar esa información para ver si los medios deciden levantarla o proteger a bokaka. Si hubiera sido con nosotros eso, amanecían todos los titulares
No, peladas como un ajo. Ningun sponsor.
La actual sin sponsor… Amigacho
Una vez hicieron un wsp de indumentaria y quede afuera. Ahora hicieron un link de nose que poronga vuelvo a quedar afuera. Gracias muchachos.
Si quieren link, manden ustedes mp a los contactos especiales viejo y ahí cada uno decidirá si son confiables o están flojos de papeles para mandarles el link, quieren todo sin mover un dedo, no quieren que vayamos y les chupemos la pija también aparte de mandarles el link y llevarles un cafecito? muevanse ustedes un poco también hermano, todo servido quieren los cómodos jajja
Yo no me voy a poner a perder mi tiempo en buscar cada uno que pidió el link acá y enviarles un privado uno por uno, primer aviso