Indumentaria 20/21 (parte 1)

21 Me gusta

Gracias querido! Mira que me di vuelta google Imágenes con “River escudo”, y viceversa!

A ese lo vectorice yo porque tampoco lo encontraba por ningún lado jajaja no es nada papá!

4 Me gusta

Si si estaba en buena calidad

El escudo perfecto no exist*… Nuestro escudo es el mas lindo de la historia… Simple, resiste el paso del tiempo al ser moderno a la vez, imposible pensar una actualización ya que es tan perfecto que lo tiene todo…

9 Me gusta

al final que paso con esta camperita?

2 Me gusta

Hola. Para los que compraron la heat.rdy roja en L o XL(cualquiera sirve). Podrian decirme las medidas de axila a axila?. Se que dijeron que son un poco menos holgada pero necesito asegurarme.

Acá paso otro que vectoricé basándome del que sale en el brandbook oficial de River:

11 Me gusta

El pantone es medio anaranjado, porqué será que son 2 tonos distintos de rojo y negro?

1 me gusta

Ni idea, igual cuando lo vectoricé no me dejé llevar por los colores que dice ahí. Porque no quedaba bien, muy anaranjado. Tal vez cambian el color según donde se publique.

2 Me gusta

Che suban los escudos de ustedes al TH de todos los escudos del club así quedan alojados ahí a futuro así los que lo busquen como yo no van a tener que indagar acá jaja @Mandinga16RP

6 Me gusta

Reservé para ir a ver el Museo River el sabado a la tarde asi que mejor que los hdp del depto de MKT y Adidas se decidan a sacar la tricolor o la icon esta semana, no quiero ir 2 veces a River al pedo.

4 Me gusta

8 Me gusta

Perfecto!, gracias capo :+1::+1:

La XL a mi me da 59-60 de ancho

1 me gusta

Subi una foto del escudo…q brille

Estirandola bien, llega a 55-56 la L. Así que cada talle debe tener unos 3/4 cm de diferencia.

1 me gusta

como puede ser que te gastes casi 10 lucas y pidas cambiar por otra cosa '?

no entiendo como es esa jugada la verdad, encima le ofrecen cada mierda

4 Me gusta

Último lunes de Febrero, dónde está mi tricolor no icon?

La ansiedad me tiene así:

5 Me gusta