Indumentaria 20/21 (parte 1)

capaz la compro con todos los descuentos encima, le salio 7 lucas y quiere cambiarla por un camperon o conjunto de 10 lucas

1 me gusta

no, busca camisetas jaja

si vieras las cosas que le ofertan, todas manchadas, sponsors gastados

1 me gusta

Tiene número? Porque en estos días vi muchas heat.rdy a la venta con el “10 Fernández” o con “8 Carrascal”.

Te compras una de 10lucas y no subis el escudo…

La busque por todos lados y no la encontré… Ni siquiera en Adidas… Ahora la de los sucios está en todos lados…

2 Me gusta

Me saltó de anuncio en facebook, quise entrar y me salió la de bosta y una genérica jajaja se ve que todavía no la venden acá. Como infinidad de productos

2 Me gusta

La gente se pregunta
que paso con la trico y la icon
que paso con la trico y la icon
que no salen mas

Ahora yo te cuento
que paso con la trico y la icon
se quedo en Aduana
se la robo Andy
no se estrenan mas

12 Me gusta

Adidas, usted es perverso…

Adidas está esperando que cierren las tarjetas el 25/26 de febrero. El sábado o lunes 01/03 la tenemos publicada para poder endeudarnos hasta el ojete no se preocupen (?

5 Me gusta

Yo estoy esperando la trico lpm jajajaja

1 me gusta

mucho silencio para que la estrenen con platense, generalmente tiran pistas dias antes

2 Me gusta

15 Me gusta

que hijo de perra de donde tenes tanta data amigo.

2 Me gusta

530

6 horas 1 minuto ascensión derecha 14 grados declinación 22 minutos… no hay tricolor

7 Me gusta

Habrá que tener paciencia jaja si es como me dijeron contra platense en la semana seguro algo tirarán

5 Me gusta

Necesito comprar el conjunto para bebé de la actual. Cuando estará con descuento? Estará en el outlet de floresta?

Hasta antes de la pandemia, cada vez que había un superclasico jugaban con camiseta suplente una fecha antes, capaz pasen para la próxima fecha vs argentinos el estreno de la trico

1 me gusta

No creo, que camiseta tendrian que usar ellos para que no choque contra nuestra tricolor? Contra Platense me hago la misma pregunta, salvo que ellos usen alguna marron lisa. Hace poco estrenaron la una Kelme blanca, capaz que ahora en estos dias les saquen una camiseta totalmente marron. Y si es contra voke? Igual me parece imposible, pero contra la unica camiseta que no veo ningun problema es contra la de los inmundos, es contraste puro

Se fue Scocco y mejoraron los prototipos de la suplente.

Ya no tienen el hombre que vendia todo. Era nuestra sol perez

Platense podría usar la blanca titular y no chocaría con la tricolor nueva. AAAJ podría usar su suplente blanca tambien

1 me gusta