Indumentaria 20/21 (parte 1)

Fa, que hdps. A mi me pasó que cuando fui personalmente, les había “reservado” la camiseta blanca de España de la Eurocopa 2016. Estaba relativamente barata, estampada y nueva con etiquetas. Les hablé por wpp y les dije si me la reservaban, a lo que me tiran: “no hacemos reservas”.

Bueno, cuestión que me mando hasta el local a ver si aún la tenían. Les pregunto si tienen esa camiseta y me dice una piba de la caja que sí, pero salta el enano de Racing y tira: “Ahh, pero esa camiseta la tengo reservada”.

Ufff, cuando escuché eso. Se me subió la tanada y tiré: “Pero escuchame, yo soy el pibe que habló por wpp con ustedes y me dijeron que no hacen reservas, ahora resulta que sí. Si hay una reserva, imagino que es para mi, porque yo pregunté por esa camiseta”. Cuestión que el enano me mira medio fijo y después mira a la piba de la caja con gesto de: “Bueno, dale, vendele la camiseta así se va…” (un gesto o mirada vale más que mil palabras a veces).

Cuando me la venden, me fui de costado donde tenían todas las camisetas de River para ver que tenían y mucho trapo hecho mierda y otros de dudosa procedencia con estampados no correspondidos, onda un felpa negro en una camiseta Budweiser (!).

Recuerdo patente, que cuando entré al local, saludé diciendo: “hola, buenas tardes”, y nadie pero NADIE me respondió el saludo, siendo que entre todo el personal eran como quince personas. Eso resume lo que es ese local, una onda que se corta con un serrucho y encima muy mala predispocisión con el cliente. No se como siguen en pie, nadie debería comprarles, vi varios comentarios en las reseñas de Google que los prenden fuego con justa razón. El salame goma de Iudica le prestan o dan las camisetas ahí, y el enano barrita de Racing a veces lo entrevistaron, cholulo el chichón de subte.

7 Me gusta

Es verdad lo que dice, vas al local y te quieren dar $2 por tu ropa pero ves las publicaciones de ellos quizás de la misma ropa y la venden mucho más cara, se entiende que tienen que sacar una diferencia pero tampoco para tanto, la culpa es que todos en la tele o varios famosos hablan muy bien de ellos pero el trato es malísimo.

3 Me gusta

Me sorprende que la gente le siga comprando a Botiga o coleccion.rp. En serio, tan pelotudos son que pagan 3/4 lucas más por algo que lo podes conseguir al mismo precio en las tiendas?

5 Me gusta
2 Me gusta

Uhhh cuando salga la titular emulando la de los escuditos la temporada que viene, la que tengo yo del 97 va a pasar a valer una fortuna jajaja encima con la firma del Enzo. Ya que veo que se están re zarpando con la tricolor 01 los hijos de mil puta jajaja

1 me gusta

No creo eh, la del 97 te la tiran por la cabeza en FB. De las viejas es la mas barata y hay 150 versiones (manga corta, manga larga, etiqueta adidas en manga, abajo, escudo viejo, escudo nuevo, sin sponsor, con sponsor)

1 me gusta

Esperá que salga la titular nueva con los escuditos jajaja hoy por hoy si está a 4 o 5 lucas aprox. Capaz la conseguís por menos

2 Me gusta

Que poronga el cuello y el corte que le hicieron a la unión con el negro arriba. parece que la parte roja y blanca estuviera pegada a una camiseta negra.
Que bronca esos detalles con una camiseta que podía ser perfecta. De los peores cuellos que vi en mi vida, y eso que odio los cuellitos chomba.

1 me gusta

Pero no es un cuellito chomba, es un cuello con terminacion distinta al template. Y lo mismo queda feo porque como dices vos, se nota mucho el contraste entre las terminaciones y asi es como chocante

1 me gusta

Si me refería a que no banco el cuello chomba, este no lo es, pero lo hicieron horrible y me compite con lo feo que me parece con el de chomba.

Una lástima porque es muy linda pero la cagaron en esa unión arriba que da un efecto feo de pegado.

2 Me gusta

Bueno, mucho bla bla bla, pero de la nueva tricolor ni novedades, siendo que Andy Culo Roth ya la vende.

4 Me gusta

Si se estrena con Platense debería salir en la semana. Quizas empiecen a tirar pistas despues del partido de hoy

3 Me gusta

Lo unico que pido es que la tricolor thai salga decente. Por lo menos que respeten bien el diseño.

3 Me gusta

Hicieron una sesión con la Heat.Rdy parece. Esto subió adidas a las historias de Insta

1 me gusta

Chances de que las hayan hecho junto con la de la Tricolor?

4 Me gusta

Eso mismo pensaba :smirk:

1 me gusta

Sé que no va acá pero el TH donde estaba la imagen original no la encuentro ¿Tendrán a mano el escudo “nuevo” de River? Donde se modifican la A del CARP por ejemplo. Gracias y disculpen la desvirtuada!

? Nuevo?

Creo que el que había hecho la imagen del cambio del escudo era @Alguien si no me equivoco

1 me gusta

imagen

Era esta imagen, pero el escudo nuevo en buena calidad no lo encuentro en PNG ni en una imagen de buena calidad tampoco.

@Pablo_Anibal de este “nuevo” escudo hablo. Se modificó el anterior!

1 me gusta