Si vi un par de cosas interesantes, recien le consulte precios, pero me imagino que voy a salir corriendo cuando me los pase
Compra los parches, estampas, numeros, etc aparte por ML, y la haces estampar en cualquier grafica, hasta podes averiguar una grafica buena y te la dejan calcada, las maquinas que manejan ahora son mejores que hace 10 años, no deberia suponer problema. Yo tambien soy del interior
Actualizo, hasta a la tipografia encontras en ML, la podes comprar y el chabon te manda el comprimido listo para usar. De ultima, la podes buscar vos mismo si no queres gastar un peso, y teniendo la tipografia exacta, vas a una buena grafica, le explicas lo que queres, le llevas una foto de referencia y te la van a dejar muy bien
Adidas llega a poner la opcion de estampar en su tienda como lo hace en la tienda de Brasil y desaparecen para siempre andyroto el putija y todos estos soretes diarreicos bien de mierda, chantas y estafadores
Ayer había escuchado en Radio Continental que adidas va a estar en la parte de las butacas en grande
Si si, más allá de conseguir los parches el tema está en que la gráfica te lo sepa hacer.
Si hiciste el esfuerzo para comprarte el manto sagrado original y te lo llegan a arruinar con un mal estampado, te querés matar…
Por eso al ver los trabajos de colección o de Andy roth, dan ganas de comprarles… El tema es que cuando ves los precios (más lo de coleccionRP) salis espantado…
Nani Camisetas son unos ventajeros bárbaros. Si vas a vender, te quieren dar dos mangos por una reliquia. Tienen camisetas con estampados que no corresponden, algunas con precios aceptables y otras por encima. Tienen fama de arruinar camisetas con los estampados, y si alguno pudo ir al local (como me pasó, solo fui una vez) hay como quince personas entre todo el personal y son unos asquerosos bárbaros, ni te saludan. Atención muy agria, de esas que espantan a los clientes. Por eso los prendí fuego en las recomendaciones de Google en su momento (y en todos lados). Fui una vez y no quise ir nunca más.
A Área 9 sí fui varias veces y salvo alguna que otra cosa puntual, los tipos son cumplidores y macanudos.
O al nuevo Césped. La verdad inentendible.
Que onda con camisetas thunder? Esos venden original o son Thai?
Llego al mercado paralelo antes que al oficial. Por 1500 yo correría el riesgo y la compraría, porque a simple vista no parece taan mal echa
iba a poner lo mismo, tiene el sponsor “assist card” atras que no debería ir. Y ese adidas mal puesto la baja bastante.
Jajajaja al adidas lo estampó Kirchner
El logo de Adidas encima es estampado no cosido, mismo el escudo. Capaz se vienen abajo con unos usos.
hay que ser hijo de puta para estampar mal el adidas, que te cuesta ponerlo centrado?
Qué episodios tuviste con Nani Camisetas?
Jajaj capaz el próximo lote sale mejor. Con el logo CARP era difícil pifiarle
2000 vs 2021
Si bien es obvio que la 2000 es superior, hay un punto donde me gusta mas la actual: el ancho de los bastones
Hoy hablé con unos vendedores que tienen esa tricolor 2001 y todos piden piso de quince lucas.
Dejate de joder.
Lo pongo en spoiler:
Resumen
Una vez les pregunté un día antes por whatsapp si tenían un par de parches específicos para una camiseta de River. Me quería asegurar para no ir al pedo, me dijeron que los tenían, así que al otro dia fui.
Llegué, me atiende un pibe, le pido los parches y le doy la camiseta para estamparla, me dice: “Si, acá los tengo”, desde el otro lado del local salta el petiso de Racing que es el dueño, con tonito de canchero y casi gritando: “eh! No, pará, no se lo vendas, nos queda uno solo de esos, y quiero que quede para el local (?). Ese parche ya no se consigue y si te lo tengo que vender sale el doble”. Yo le dije que no es tan raro, y bueno, no se la quise discutir tanto (era el de la Recopa 19).
Ese día justo hubo una subida fuerte del dólar, y para mi el enano ese no quería vendermelo al precio que me dijeron por whatsapp. Así que le pedí la camiseta y no estampé un carajo. Al otro día fui a Area9 y estampé todo sin problemas.
La segunda fue por ML, les compré los parches de la final de Madrid y la fecha del matchday vino cortado, pegado con cinta. Un desastre, me decían que les volvían a entrar en 10 dias, después me bicicleteaban, así que pedí la devolución por ML, los mandé por correo de nuevo.
Nunca más, la actitud del dueño es nefasta, te das cuenta al instante.
El cuello de la 2001 es insuperable, el mejor de todos.