Habria q crear una pagina de Instagram para escrachar a estos soretes, y publicar el mismo articulo que venden los ladris de Roth y toda esa gilada, pero de la tienda oficial a un precio mas accesible. Estos forros le rompen el culo al que labura y se cagan de risa.
Son unos chorros tremendos, pero todavía no entiendo a la gente que les compra. Una cosa es que alguno se gaste 15 lucas en una camiseta del 96, ahí ya entra el tema del coleccionismo y no es fácil de conseguir rápido, pero que garpen 3 o 4 lucas de más por una camiseta que venden en cualquier lado? o una que va a a salir a la venta en unas semanas?
Salvo que hagan diferencia vendiendola con número o parches, donde tal vez a la gente del interior se les complique conseguirla así, no sé, me parece insólito.
No es el único, en el Mega Sports de mi barrio las camisetas de River no bajan de ocho lucas y media. Hijo de puta, para eso compro online en el Adidas que hasta con el envío me es más barato (pasando las seis lucas te lo bonifican).
Solo Deportes también las tiene más caras, pero creo que vende estampadas y te da varias posibilidades de cuotas sin interés.
https://www.indumentariajabulani.com.ar/productos/river-tricolor-1998/
https://www.indumentariajabulani.com.ar/productos/river-tricolor-2021/
- Obviamente truchangas (se nota a simple vista). Las mangas de la trico actual la hicieron para el orto.
Están 1300 en los grupos de face.
Parecen bien logradas.
Si el que labura es ignorante…ellos no tienen la culpa.
Eso de escrachar es al pedo. Nadie hace nada y todos se cagan de risa.
Q defendee
Es que este es el país de la ventaja. El que no corre vuela. Van a pasar 100, 200 o 300 años y no va a cambiar eso
Largala Adidas que quiero tarjetear esta belleza
Yo soy del interior y aca se complica conseguirlas con los numeros y los parches correspondientes. Personalmente no conozco otro metodo de conseguirlas asi que no sea por ColeccionRP o Andy Roth…
Por eso, es la única razón para que estos tipos sigan vendiendo. El tema es que sacan una diferencia abismal, son unos hdp.
Y no te fijaste la opción de Area9 por ejemplo? ahí venden las camisetas con número o parches oficiales, hacen envíos y tienen un precio más accesible.
Desconocia Area9. Recien la investigue un ratito y es bastante interesante.
Gracias!
Camisetas Nani también es muy bueno.
mmmmm es medio chanta y arruina camisetas.
Lo leí en tw, raro que en las lonas negras que están en el monumental estén todos los sponsors menos Adidas
Es barra de Racing.
Los iba a nombrar, pero no sé si hacen envíos al interior, supongo que si, tienen los precios parecidos a Area9. De todas maneras, las 2 veces que traté con ellos, me fue mal…
En IG hay un perfil que se llama 5_doble, alguien compro alguna vez? Es confiable?
no compre, pero tiene ropa bastante jodida de conseguir y te rompe el orto con los precios