Indumentaria 20/21 (parte 1)

Voy a especular con eso cuando la suban, y veo que onda (obviamente si es antes de esa fecha que se me vence). Sino probaré de hacerlo con la titular del Arsenal que también le tengo ganas. Y sino me lo meteré en el orto y que se vayan a la mierda esos nazis :joy:

Yo me fije en que productos funca, y en el short de descanso anda, en la campera de lluvia tambien, en el conjunto tambien y lo mejor es que se acumulan con los descuentos de la ropa de la temporada pasada

Genial si alguno tiene algún cupkn que no va a utilizar con gusto🐭le doy uso jeje

1 me gusta

Andy Chorroth ya la està vendiendo

2 Me gusta

Ayer el tipo la tenía a trece lucas, hoy la bajó a once.

Llegó la deflación (?

6 Me gusta

mierda como lo defienden algunos en loss comentarios del post jaja

uno pregunta si es original el otro salta conque “todo lo que vende es original” aja ni que te regale algo

3 Me gusta

imagen

imagen

imagen

imagen

Ufff, buen ataque jajaja.

Que tipo chorro, cómo alguien le puede comprar si en Adidas las camisetas están más baratas y es la página oficial? Aparte ni estampados tiene como para justificar el precio demás.

13 Me gusta

la bajo de un día para el otro casi 2 lucas jajajajajajajaj

Por otro lado si ya la sube oficial para vender debe tener la autorización o el dato de que sale ya, @Mandinga16RP dijo que debuta vs Platense que es el proximo finde

5 Me gusta

Esto va acá o en el th de nacho?

O ambos

4 Me gusta

en el de bizzareadas riverplatenses

5 Me gusta

image image image image

1 me gusta

tenor

6 Me gusta

Como que ya va siendo hora de que Adidas la saque a la venta. Le tengo más ganas que preso sin visitas higiénicas.

La icon es muy linda pero no me cierra que sea mangas largas (detesto eso), si la compro soy capaz de hacer una negrada y cortarle las mangas para que sea corta (que no se note que lo detesto), aparte de que el diseño en sí es idéntico al de la trico que van a sacar salvo pequeños detalles (tipo de tela en piquet, escudo, detalle “antigüo” en las tiras de las mangas). Yo la hubiese hecho con el diseño de la del 83 o la del 99.

A la que le tengo ganas de las retro es a la trico 2001 (la única de antes que quiero conseguir) pero en ML están mínimo a 16 lucas. Están en pedo, ni loco pago eso. Comprar por FB o IG no me cierra, al menos ML tiene el programa de protección al comprador más allá de que te cobren comisiones extras.

2 Me gusta

La icon es para coleccionistas re zarpados, comprando la tricolor ya estaria.

2 Me gusta

siempre mi obsesión la trico 2001, por eso quiero tanto esta que va a salir. La conseguí con algunos detalles y en talle S (soy M , no me entra) a aprox 6 lucas hace unos meses. Directo a la colección, no se usa. Por suerte es la versión de Tunez encima

las estàn vendiendo a casi 2 lucas en TW e IG, tienen pinta de estar buena, salvo , como siempre pasa, el escudo

Yo en eso soy bastante rompepelotas, con los detalles. Bastante puntilloso, por eso siempre pido que me digan todo acerca de la prenda que me van a vender, aunque sea mínimo. Si habré discutido por eso…

La versión tunecina tiene el “River” cosido en el cuello (parte de atrás), otra etiqueta cosida adelante abajo y creo que nada más. La argenta no tiene el River cosido y tiene otra etiqueta cosida adelante que dice “Original réplica” junto al escudo de River. Creo que otra diferencia era con los escudos, no sé como será la tela.

Seguiré esperando hasta que salga una que me convenza, el tema es como se vuelan con los precios.

yo tambien, pero tampoco quiero gastarme 10 lucas en una camiseta. Entonces analizo que tan grosos son esos detalles y analizo segun el precio y dificultad de la prenda. Asi me compré la de rombos del 95 y esta que te digo aun con detalles

La tunesina tiene mejor escudo, la etiqueta diferente abajo, eso que decis del cuello y mejor tela me parece.

Pasa que el precio puede ser tentador (suelen estar más baratas que las camisetas comerciales), pero a mi me parece redundancia.

A mi ya más de diez lucas por esa camiseta me parece una barbaridad, y en ML no baja de 16…

Que raro que la S de esa época no te entre. Si bien eran más amplias que ahora, esas diferencias se ven más con los talles de M/L para arriba, con los otros no es tanto en mi opinión.

A ver cuanto tardan en llorar en que estamos desvirtuando el post y que vayamos al de indumentarias anteriores :joy:

2 Me gusta

Homenaje al gobierno de facto.
“gashinaaa lo’ milico te hizieron la canchaaaa”

2 Me gusta