Indumentaria 20/21 (parte 1)

el verde es medio boli.
llamen a la maglietti y diganle que le muestre la almeja a los de adidas asi cambian de color.

6 Me gusta

es de la linea que va a tener el real madrid la del flamengo

1 me gusta

El año pasado se filtraron remeras de un color y terminaron saliendo de otro color así que no se. No veo a River con ese verde

2 Me gusta

6 Me gusta

Es que los putos de Asidas se las terminaron dando al Sao Paulo a esas, la roja tenia una pinta barbara, nos terminaron dando una gris muy fea
https://assets.adidas.com/images/h_840,f_auto,q_auto:sensitive,fl_lossy/cf56864379624377b9ffaafd00e485d6_9366/Camisa_Treino_Sao_Paulo_FC_Vermelho_FH7261_21_model.jpg
https://static3.tcdn.com.br/img/img_prod/311840/camisa_adidas_sao_paulo_treino_2020_66176_2_20201130175600.jpg

2 Me gusta

La curva es cuando te venden todos los talles juntos… por ejemplo desde el S hasta el XXXL o donde lleguen. Obviamente seria para revender…

Me acaban de regalar la heat titular; Antes de abrirla ya estaba pensando en no usarla nunca pero Me llevé grata sorpresa, es tremenda y un pelin menos holgada que la Aero. Otra cosa que noté es que está hecha en Argentina, cuando me la calsé dan ganas de usarla a diferencia de la adizero 2017/18 que a mi gusto era de mayor calidad (de hecho era made in Vietnam). Sii se la pueden comprar ante la aero, ni lo duden.

Alguien sabe si en Adidas se puede cambiar la roja suplente por la Heat? Aceptan esos cambios si fue comprada hace un par de meses?

5 Me gusta

No se si entendí bien, pero vos querés cambiar la aeroready por la heat.rdy? Yo lo pude hacer en el Adidas del museo, pagando la diferencia obviamente. Tenés 60 dias para el cambio.

Eso mismo! Te piden ticket de compra?

sisi, si la tenes en digital, las pibas te piden que se los mandes a una casilla de mail

Si, yo llevé impresa la que me mandaron por mail.

no solo me llego el mail, me acaba de llegar la tarjeta y yo no pedi, nada, esto tiene algun costo o es un arreglo que hizo River con Clarin?

No tiene ningún costo. Te la dan de baja automáticamente si te atrasas en el pago de la cuota del club. Eso es lo que tengo entendido

En la tienda del Madrid esta todo lo actual de ellos con descuento, como si fuera una liquidación, ellos estrenaron 2 o 3 meses antes que nosotros, sera que Adidas se apura con los lanzamientos o que onda? Raro que empiecen a meter descuento recién en febrero.

tengo debito automatico, gracias mostro

Largá la tricolor no Icon Adidas y la concha de tu madre, que tengo un cupón de descuento del 20% que se me vence el primero de Marzo (me lo dieron en la compra de fin de año de la oferta de la titular) y quiero ver si me sirve para comprarla cuando esté disponible si la ponen a la venta antes de esa fecha (supongo que lo más probable es que no, pero bueno).

3 Me gusta

Es que en mayo cambia el Real seguro

1 me gusta

No sirve igual jaja, encajaron un “no aplica ningun tipo de descuento” en la mayoria de la nueva temporada y ese cupon yo lo queria usar en la roja htready y no me deja
Si sale la icon y la tricolor para mi tampoco le habilitan los cupones, solo el de clarin

Ja, era lógico, pero no perdía nada en intentar (?
Solamente aplica el de Clarín? Que curro. Voy a ver si me sirve para comprarme entonces la camiseta del Arsenal o algo de eso.

Sabes que me paso a mi? La estaba esperando a la roja heat y ni bien la subieron la meti al carrito y le agregue el cupon… Y ME LO TOMÓ. Yo como soy pelotudo de nacimiento me puse a buscar que otras cosas podia agregarle, me tomo uno 2 minutos y me elijo un short y al volver al carrito ya no me dejaba usar el cupon. Encima tengo el cupon de 25%, me queria cortar la chota en mil pedazos, hervirla y darsela de comer a los callejeros de mi cuadra. Asi que consejo, espera a que la suban, f5 furioso, y ni bien puedas al carrito derecho, cupon y mandale comprar furioso a lo Bobofrio 21

3 Me gusta