Ponele que si aumenta va a salir 8 lucas, o 7500 pero 12 lucas? dejate de joder
Todos esos tragaleche t bloquean… Hay q cortarle las bolas con una cuchara
Se, mas que nada lo decia porque las venden mas caras pero no mas de 3 lucas.
Porque se aprovecha de los boludos que quieren tenerla antes que todos cuando sale la semana que viene
Replica thai ven a mi
Conquistarte quiero yo
Mi bolsillo, un misterio vas a descubrir.
Ese template es Condivo 21. Recien se puede comparar con la tricolor q salga ahora
por ese mismo motivo…
POR QUE SON BOLUDITOS!
Te di like porque pensé que era un tema de Luis Miguel y resultó ser un tema de Dragon Ball
LRPMQTRMP
Bueno, colo colo volvió a usar aSIDAs este año era obvio qué le iban a tirar todo lo qué se viene algo así como lo qué pasó con la bosta cuando arrancaron con los nazis traidores( igualmente los chilotes como los de la U siempre estrenan indumentaria antes no están alineados a temporada europea), la camiseta es condivo 21 y bien de catalogo pero tiene buena tela tiras estampadas y escudo TPU, mucho mejor que las climacool climalite y aeroready con tela brillosa que nos dan a nosotros en versión comercial
Le va a quedar linda la nueva ropa al colo colo en la B
Se salvó hace una hora del descenso jaja
Bueno jaja culo culo entonces (?
Ese short es ultra genérico, lo venden en la pag de adidas
Lo que se había filtrado para la prox. temporada de River era esto. Se ve que esa es una línea aparte la de Flamengo eh
Que mierda flashearon con ese verde?
debe ser para variar un poco y quizas parte de una movida de Adidas, me sorprende que la dirigencia lo apruebe con lo conservadores que son… pero no se cuanto poder de decisión tengan en la ropa de entrenamiento
Una cagada ese verde