La Icon manga larga está buena… La tricolor nueva de juego maso
Te das cuenta por el escudo, imposible que imiten ni siquiera la pata de la A. Si fuera trucha la compro de cabeza.
Es original, hubieron varios que se la compraron al pibe que la vendía por instagram la otra vez que se filtró. Creo que sacó una tanda como de 10
La que subieron que vendian en Instagram, habia una sola unidad disponible. Quizas la saquen de algun otro lado. Andy Roth no la vendió al final
La mufa sigue intacta eh
adios a un señor futbol
![
Hdp loco,.como afana este chabón y encima la gente le cobra
Si estás leyendo este post , sos un HDP ladrón pero me saco el sombrero. Vos no tenes la culpa de la gente sea tan pelotuda
El problema no es el vendedor…
Fecha 3 vs Platense se estrena la tricolor según me dijeron
En Vicente Lopez? Por que siempre estrenamos fuera del Monumental?
Hay cuentas de Instagram que estan haciendo historias avivando a la gente y lo bardean. El dia que los parches se comercializen van a dejar de robar como hacen en Brasil
Me da bronca que hagan eso, tendrían que estrenarla ahora en la segunda junto con la vuelta al Monumental
Hace un tiempo en el shop oficial de Independiente, a la camiseta le podías agregar el parche de la Superliga o de Conmebol/Sudamericana. También en la página de Adidas Brasil, podes agregarle los parches oficiales y las publicidades a la camiseta del Flamengo.
Espero que se aviven a hacer lo mismo acá…
Te imaginas que te dice selecciona un crack y te aparece rojas
Vayan a decirle a Angelito Labruna que cosas como el lompa son pelotudeces, basta hermano, asi como Brasil dejo de usar la blanca despues del maracanazo, nosotros tenemos que prohibir ese pantalon nefasto, ya antes de lo que paso en el 2011 era muy odiado y perdedor el lompita blanco. Y no hablar despues de eso, no perdio partidos viejo, perdio una categoria!
La tricolor irá a salir Heatrdy? O solo Aeroready? Para ver cual compro (?
Hoy me llegó la titular sin publicidad aprovechando el descuento de la página de Adidas y el código que me regaló @MaureeSNM, me quedó en $3700. La conservaré para ocasiones especiales.
Me alegro vieja !
Pase por el Sportline del shopping de villa devoto para comprar un regalo (unico local de ropa deportiva del establecimiento)
No tenian casi nada de River: la campera negra con banda vinotinto, algunos buzos y camperas, los shorts de basquet y algunos de futbol (solo en blanco), la camiseta de Madrid SIN DESCUENTO, y 1 sola unidad de la titular actual
De Boca tenían mas cosas y la HeatReady
Me paso lo mismo en el shopping de Alto Rosario. No hay un carajo