Eso pasa hace años en todas las tiendas, hay una realidad es que el hincha de river compra más indumentaria del club que los de voke, cuando tenían Nike era lo mismo, quizás en páginas o algún local podes encontrar camisetas o indumentaria de hace 3 o 4temporadas de ellos, y de river ni loco encontras ropa tan vieja.
Es lo que pense, pero muy raro q ni las camisetas en versión aeroready tengan. Es lo mas basico
Que van a comprar indumentaria si todas les recuerdan a derrota, no es agrande es una realidad.
Y es la verdad eso jajaja, igualmente nuestra peor desgracia es cuando demostramos que daba lo mismo. Pero bueno, ay che bostero, mira que distintos somos!
Tremenda
che, saben si los de porivertodo en ig revenden las camisetas de LucasCamisetas de twitter? parece q venden siempre la misma tanda, Lucas saca la tricolor 99 y titular 96 y estos empiezan a promocionarlas en ig pero bastante mas baratas. pregunto porq le tengo ganas de entrar a la tricolor.
Recien llame a BBVA x otro tema y aproveche para saber lo de TiendaRiver y sigue el 25% de descuento hasta Junio, y si tienen SomosRiver tienen un 10% acumulable en 30 cuotas fijas
Excelente estaba esperando que alguien confirme sobre si seguís funcionando el 25% de BBVA ya le mando a las dos heat.rdy entonces. Muchas gracias
en Colombia ya se vende (perdon por el trapo de piso de al lado)
mamita que asco la de voke, osea loco yo no puedo entender como les puede gustar esa combinacion de colores tan horribles a la vista, es recontra antiestético, debe venir con el olor a cloaca impregnado
Ese azul de mierda que les dio adidas encima jajaja
A ningún bosta le gusta esos colores. … Por eso ni se ve gente con el trapo d piso azul y orín. No se ve… Las minas nomas… Son la mayoria minas los hinchas d bok jaj.
Bastante saladix ahí
Pero si a nuestra Aeroready la venden a 90 euros, es un indicio de que pueden publicarse a menor precio que esas camisetas. Me imagino unas 5 lucas mas o menos
Es verdad, quizás se vendan a menos acá todavía. Pero habrá que ver.
aca siempre salen menos los productos en relación peso/dolar, con menor calidad obvio