Indumentaria 20/21 (parte 1)

A mi me gusta Lecoq, pero es error lo que dices, Lecoq aposto a justamente ser una marca super economica, es estrategia justamente para volver a entrar al plano, aunque no capto mucho aqui en el pais. UA?? para mi son bastante normalitos, no arriesgan nunca, siempre repiten, y si hablamos de contratos, son los mas miserables pagando, los clubes los dejan porque justamente pagan muuuuy poco. Siendo objetivos, tengo pilchas nike del barcelona, psg… y pilchas adidas obvio que de River… del manchester, una viejita del chelsea. Y nike en la version hincha le pasa la pija bien venosa por la cara a todos, una camiseta stadium de Nike parece una heatready de Adidas, igual ya estan mas afuera que adentro en la region

Lecoq tiene linda ropa pero se va del país (estaba a partir de una licenciataria).
UA debe ser de las peores marcas haciendo camisetas, de cada 5 camisetas, 4 dan asco

4 Me gusta

Pantalón bl*nco

La baja (?) que sigan usando los shorts de la Aeroready.

4 Me gusta

Mas mufas que Menem los pantalones blancos, se veía venir

9 Me gusta

Men*m, y cortos blancos… Mamaderaa

3 Me gusta

Hoy y mañana hay 30% de reintegro con BBVA Go en Seven y Open Sports sin tope, ambos tienen la titular HEAT.RDY en todos los talles. Queda a menos de 7000.

2 Me gusta

16 Me gusta

Modificaron la camiseta a los costados tiene color blanco? O es el bastón que sigue así en la camiseta?

1 me gusta

parà!!! stop!

què es eso ?? oficial ? boliferia bien fabricada??

Se ve blanco porque sigue el patrón de los bastones, y esa al ser talle L se nota más.

1 me gusta

Exactamente es lo que iba a decir, es dependiendo el talle que se nota mas ese bastón blanco.

Ya la venden??

Parece que es alguien que se la compró a esos que la vendían en Instagram

Realmente es aeroready esta tecnología?

Es original si

1 me gusta

Dios, hay que prohibir jugar con esos shorts blancos de mierda con la camiseta titular

Prefiero jugar con unos pantalones azul y orín antes que esos blancos mufa, mira lo que te digo

1 me gusta

Son raras las camisetas de la MLS porque tienen el corte de la HEAT.RDY, los escudos tpu y el loguito de Authentic pero a la vez dice Aeroready. No entiendo realmente eso

1 me gusta

9 Me gusta

Q.E.P.D. Recien me acabo de enterar que falleció Luque, chabón

2 Me gusta