Indumentaria 20/21 (parte 1)

Como dije la otra vez, seguramente las heat.rdy estarán de oferta a fin de año. Ojalá sea así…

3 Me gusta

Así debería de ser siempre, esperemos que dure esto. Ni que fuera tecnología espacial diseñada por la NASA e imposible de replicarla. Todas las camisetas deberían ser Heat-Poronga, ni debería existir AERO-chupapija

6 Me gusta

Para mi deberia existir para gente q no llegue a pagar una HeatReady o le de lo mismo. En todos lados venden la versión Pro y la versión aficionado.
El tema es q aca conseguir una HeatReady a veces es mas dificil q conseguir un laburo en dolares (?)

4 Me gusta

Cuando firmamos con Under Armour y nos sacamos el sida de Adidas de encima

Si, tenes razón. Pero debería de ser como en Europa, 50/50 y que siempre haya en stock ambas versiones. Acá generalmente el porcentaje es 99,9/0,1. Eso hace que las de jugador sean reliquias que no se consiguen por los canales oficiales y te terminan rompiendo el culo siempre.

Debería ser que cada vez que vas al museo haya de los 2 y compras el que se te cante. Por eso la 1era semana los revendedores fueron en manada y hasta sacaron prestamos pensando que iba a haber solo una tanda de 100 como casi siempre. Por eso digo, esperemos que esto continue así. No sería nada raro que se acaben en 15 días y su valor su dispare por las nubes

1 me gusta

Es una verga UA en EDLP y Rosario Central los odian.

6 Me gusta

Under Armour paga 2,50

3 Me gusta

Pasate por el tret de camisetas nuevas que va posteando el amigo @Alguien y vas a ver las porongas de diseño que hace UA.
En 5 años desaparece del fútbol esa marca.

4 Me gusta

Que venga Puma, si pudieron sacarle Manchester City a Nike o Palmeiras a Adidas es que son de primer nivel tanto en calidad de material y distribución como dinero para pagar contratos.

Como les puede gustar a algunos esa marca chota de UA, por favor

7 Me gusta

No veo a River con otra marca que no sea la actual.

1 me gusta

Ya veo que terminamos con asics…

3 Me gusta

No habían dicho en este th que una marca nacional picaba en punta? Topper era?

Yo me quedo con Adidas, si los nros cierran. A veces hacen cosas bizarras como la blanca de “Madrid” o la negra con grafittis rojos, pero el potencial de camiseta linda es mucho mayor

2 Me gusta

se cae solo UA

5 Me gusta

que venga nike entonces

Jetpija para todes

Sobre que tienen pocas figuras, se les cae Curry y el Canelo y dejan de existir, descienden al nivel de Macron, Fila, Lecoq

3 Me gusta

La queme. Fotos con aeroready

6 Me gusta

Lecoq tiene altisima pilcha, con excelente gusto, corte y material… de hecho no es para nada economica su indumentaria… y q hablar de UA?, le pasa la chota por la cara a Adidas… siempre hablando de textiles hechos fuera de peronia, la indumentaria made in arg es nefasta, da igual de q marca sea