Me llego por mail justamente jaja, en el banner me sale que es por usar la tarjeta por primera vez, capaz ya usaste vos la tarjeta y por eso no te mandaron la oferta. Probá entrando en la app por las dudas, capaz ahi salga mas info
no tiene nada que ver… pero cuando vi esta foto, me hizo acordar al recital de LA RENGA 2004.
los negros cabeza bajaban por esos tubos de desague desde la sivori alta, hasta la sivori baja, por que esta ultima tenia acceso a campo.
Cuando hay modelo nuevo de la titular? No me banco mas las tres tiras grises, ademas son mufas. Que vuelvan las negras o las rojas, basta de sanata.
Agosto/septiembre supongo. Igual tenemos un buen modelo de camiseta, no jodan…
Con las tiras grises le ganamos una final a boca y con las rojas perdimos en Lima. Es lo mismo sea cual sea el color.
Créeme que esta te va a parecer una obra de arte al lado de la que se viene
ni salio la tricolor y ya preguntan cuando sale la titular nueva
En cuanto a las filtraciones, no me fiaría del todo. El año pasado Adidas nos bailó sabroso (para bien)
upa, muy linda. Creo que sale la tricolor de juego y esta
Tremenda!!!
Las icon son todas manga larga?
Muy linda, aunque es otra forma de reeditar la trico 2001 (yo hubiera reeditado la de 1983 o la de 1999 para la Icon, sino causa redundancia con la que nos van a sacar, pero bueno).
creo que va variando segun el año, ahora tocaban todas manga larga
Belleza nene!!!
Seguro la venden en México primero a la icon esa, el chabon que filtró eso es de ahí. Una belleza!! pero quiero saber que pasó con la icon de la titular
Me vuelvo loco!! Deudas vengan a mí!!
parece de pique o son ideas mias nomas?
Si, es una tela que emula el estilo de la construccion de las camisetas antiguas
Ufff me gusta más que la tricolor que está por salir jajajaaj
Eso parece: “Thick cotton-blend fabric provides great comfort.”
64 euros son como mas de 10 lucas… imagino q va a ser mas barata aca