Si, los shorts son los normales.
Si, los cupones del creators si se pueden acumular, el de clarin 365 no. Pero los cupones de creators club no aplican a la ropa de la nueva temporada, eso es lo unico malo, esta todo equilibrado jaja, son unos hijos de puta estos de adidas
lo tienen a LucasCamisetas en twitter? locura las 2 q esta vendiendo, titular 96 y tricolor 99.
La del 96 no está bien lograda. El adidas es muy chico, las tiras de las mangas muy finitas y el escudo tampoco está bien.
La tricolor la veo muy bien
Que linda es la heat.rdy en juego, lpm
Como era de suponer, el cuello queda un poco más armado. Pero sigue siendo flojito…
Parece que metieron marketing Adidas River:
Hay que terminar de vender el último stock…
La del 96 esta mal hecha. La del 99 bastante aceptable
Sueño con que algun dia hagan bien el escudo, quizas les compre 1 por reconocimiento
Armani está usando camiseta celeste modelo viejo 19/20??? O que mierda?
Lo enganché empezado al partido y no veo bien ese detalle
Si
Jajajajaja lo que se mojó el bosti este
cuanto falta para que Armani ataje con la roja en heatrdy?
Hubiera estado bueno que estrenen la nueva camiseta en el Monumental, No en un Amistoso…
Sería más formal yo qe se…
Hay que vender jajaa
Quien maneja la tarjeta de debito Brubank? Hay descuento del “50%” en las compras con la tarjeta fisica o virtual, tope de reintegro de 750 pesos. Es decir hay un regalito de 750 pesos pasando en limpio, por ejemplo la camiseta heatready en Adidas te queda en 8244 con el clarin365, mas el reintegro de 750 si pagas con Brubank, te deja la camiseta en 7500, un muy lindo precio
Que mierda ahora no se si comprar por tienda river porque si no está vigente el 25% con BBVA conviene comprarla en el club con el 20%. La puta madre
yo la compre en tienda river y planeo quejarme con ellos si bbva no me hace el reintegro, en la pagina sigue figurando que hay 25% off
Uh que buena donde viste el 50% de brubank? No me llego mail