en stock center $4.679 y si tenes tarjeta frances cualquiera hoy y mañana un 30%
Ni en pedo. Seguro les dan las Aero Ready que están en el vestuario
Creo que hubiera quedado mejor, si en vez de poner todos los escuditos así, ponían solo el CARP con el círculo, más sobrio y menos pinta de pijama jajaj
Grande mandinga haciéndonos figurar en primera plana, ahora qué bizarreada el diseño 3d que hicieron, quedó re trucho el turkish y ni respetaron el espacio en blanco de los hombros.
No me parece fea pero me quedo con la actual, incluso hubiera preferido que corten la banda abajo para poner tiras en los costados como en el modelo 2017.
Mmmm, guiándome con esas fotos filtradas no me gusta la posible titular 2021/22. Viene en baja el nivel de las titulares, la actual es muy discretita.
Espero q lo renueven. En mi caso compre el 30 de enero y el descuento esta aplicado.
Tal vez tengan q renovar desde febrero. De todas formas tienda River lo sigue diciendo imagino q seguirá.
Una verga el diseño si es asi tal cual.
No la compro ni en pedo.
Ojalá nos sorprendan con la suplente y la alternativa. Que se venga la de rombos!
Camiseta 2020/21, buzo de arquero 2019…
Igual tranqui que falta. En 2019 pensábamos que la camiseta 20/21 iba a ser esa con las mangas y cuello rojo, al final cambiaron
Si obvio, pero vienen manijeando con ese diseño desde hace meses.
Para mi queda muy fulero, esteticamente deja de parecer una camiseta de fútbol seria.
Y estas les van a regalar a los muertos del Depro
https://media1.tenor.com/images/3c77155115e3b37aef175d750b92e1b4/tenor.gif?itemid=10931756
Me acaba de llegar la heat.rdy por tiendariver, 20 horas desde que hice la compra, excelente.
La camiseta es orgásmica, me da miedo usarla jajaja
Por que el buzo de arquero de 2019?
igual, la del 2017/8 adizero le da mil vueltas, se nota que es made in vietnam vs esta que es made in argentina
jajaj parece una figurita del album panini clausura 2001, que hijos de puta
Vamos con los pantalones aeroready parece…