Indumentaria 20/21 (parte 1)

en stock center $4.679 y si tenes tarjeta frances cualquiera hoy y mañana un 30%

6 Me gusta

Ni en pedo. Seguro les dan las Aero Ready que están en el vestuario

Creo que hubiera quedado mejor, si en vez de poner todos los escuditos así, ponían solo el CARP con el círculo, más sobrio y menos pinta de pijama jajaj

3 Me gusta

Grande mandinga haciéndonos figurar en primera plana, ahora qué bizarreada el diseño 3d que hicieron, quedó re trucho el turkish y ni respetaron el espacio en blanco de los hombros.
No me parece fea pero me quedo con la actual, incluso hubiera preferido que corten la banda abajo para poner tiras en los costados como en el modelo 2017.

5 Me gusta

Mmmm, guiándome con esas fotos filtradas no me gusta la posible titular 2021/22. Viene en baja el nivel de las titulares, la actual es muy discretita.

1 me gusta

Heat.rdy hoy

15 Me gusta

:star_struck: :star_struck: :star_struck:

5 Me gusta

Espero q lo renueven. En mi caso compre el 30 de enero y el descuento esta aplicado.
Tal vez tengan q renovar desde febrero. De todas formas tienda River lo sigue diciendo imagino q seguirá.

1 me gusta

Una verga el diseño si es asi tal cual.
No la compro ni en pedo.

Ojalá nos sorprendan con la suplente y la alternativa. Que se venga la de rombos!

1 me gusta

Camiseta 2020/21, buzo de arquero 2019…

2 Me gusta

Igual tranqui que falta. En 2019 pensábamos que la camiseta 20/21 iba a ser esa con las mangas y cuello rojo, al final cambiaron

4 Me gusta

Si obvio, pero vienen manijeando con ese diseño desde hace meses.
Para mi queda muy fulero, esteticamente deja de parecer una camiseta de fútbol seria.

1 me gusta

Y estas les van a regalar a los muertos del Depro

https://media1.tenor.com/images/3c77155115e3b37aef175d750b92e1b4/tenor.gif?itemid=10931756

1 me gusta

Me acaba de llegar la heat.rdy por tiendariver, 20 horas desde que hice la compra, excelente.

La camiseta es orgásmica, me da miedo usarla jajaja

3 Me gusta

Por que el buzo de arquero de 2019?

igual, la del 2017/8 adizero le da mil vueltas, se nota que es made in vietnam vs esta que es made in argentina

2 Me gusta

Parece que se les fue la mano con el calor de la estampadora, todo por poner ese parche falopa.

3 Me gusta

jajaj parece una figurita del album panini clausura 2001, que hijos de puta

11 Me gusta

Vamos con los pantalones aeroready parece…

2 Me gusta