Indumentaria 20/21 (parte 1)

GENTE, INFORMACION IMPORTANTE!

No corre más el beneficio del 25% de descuento en Tienda River con tarjeta BBVA River

Me quiero cortar la pija anoche compre la heatrdy :sob:

El padrón de los escudos se lo ve discreto, onda no molesta para nada a la vista, al menos lo que se ve ahí. Ahora, viéndola de adelante en la primer foto, da muy 2014 con ese cuello. Habrá que esperar más fotos, además de que seguramente la van a modificar.

Cuándo está previsto que salga?

1 me gusta

Falso si dice en la pagina 25% y si tenes somos river 10% mas. Hoy y mañana hay 30% en Stockcenter con la del frances y hay rebajas en modelos anteriores

1 me gusta

donde ves el 25% en tienda river con la bbva river?

el 10% sigue estando

ahi vi que en tienda river sigue apareciendo el 25% off pero mi ejecutiva del bbva me acaba de confirmar que el beneficio ya no esta vigente…
y en la pagina de tarjeta river no aparece mas.
que raro.

Gente, tengo un codigo de 20% de descuento en Adidas que no voy a usar y me vence el 20/02. Si a alguien le sirve que me chifle

1 me gusta

Alguien sabe dónde comprar la casaca homenaje al Torino de la temporada pasada a buen precio?

Adidas esta con descuento, métete el clarin365 y te queda en menos de 4000

No, si le aplicas el clarin365 te desactiva el descuento que tenia antes, te hace 15% pero sobre el valor original, osea te termina saliendo mas caro
Ayer habia un descuento de stockenter del 30%, ese si era para aprovechar

Pilcha del Flamengo para la nueva temporada.

4 Me gusta

Si hoy es que se estrenan las heat.Rdy, River le tiene que regalar todas las camisetas usadas a los jugadores del depro jaja re ganados salen

4 Me gusta

BANdalicen a este muchachito que no para de sufrir.

@thebluetista

4 Me gusta

Se puede acumular con el clarín365?

no, la pagina te deja hacer solo uso de un cupon de descuento

3 Me gusta

Me lo das?

https://cdn.eltrecetv.com.ar/sites/default/files/styles/934x525/public/2018/05/02/portadasuller.jpg

3 Me gusta

Jajajajajjajaja

Compré la que no tenía sponsor, muchaa gracias estimado

1 me gusta

por nada querido, cuando volvamos a las canchas me invitas una birra y quedamos a mano jajaja :joy:

2 Me gusta

Obvio que si jajajajaja