Indumentaria 20/21 (parte 1)

148620644_1225914587804064_8563731471526010799_n
:bomb:

32 Me gusta

muy parecida a la del 2013/14. Me voy a reservar opinión hasta que aparezcan mejores fotos. El modelo no es feo, me dan duda los escudos

6 Me gusta

Super chequeado.
En mi caso, desde que hice el usuario en tienda River versión netshoes puse el nro de socio y lo reconocía, luego con la nueva versión actualice el mismo mail y Nunca un problema. Pongo un producto en el carrito y me reconoce el 10%.

Cuando compro con bbva visa River el banco me reintegra 25% en la primera cuota, prácticamente pago la cuota 2 y 3.
Un detalle, no paguen con la TC River vía Mercado pago (lo tiene la web) xq el banco no se hace cargo en ese caso.

Compre en todas las web tienda River y solo una vez no me devolvió el 25%, hice el reclamo y al otro mes me lo devolvieron.

$1600. que tul ??

replik

el escudo :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

A la mierda y eso? parece la del 2014 jajaja

Como ODIO y cada vez más ese cuello en V común que ya nos lo pusieron 356 veces en estos años

2 Me gusta

Lo único que no me gusta e el cuello

jajajaj le puse mi nombre pero con letras rusas :rofl: Iba a comprar la de driussi pero como vos decis, se viene para River y seria al pedo.

2 Me gusta

No solo eso, sino que no tengamos un servicio que SI tiene VELEZ! que tienen 20 hinchas en todo el mundo, siendo generosos.

2 Me gusta

Y que la banda no esté completa, cuando por fin tenemos una con la banda completa. No podemos retroceder.

2 Me gusta

El tema es que es por el template ese separa en los hombros, lamentablemente jaja

2 Me gusta

Demasiado parecida a la 2013/14, se vienen las típicas críticas a Adidas “No se les cae una idea”, y debo decir que en este caso van a tener razón.

Al menos hubieran cambiado algo, como por ejemplo hacer las tiras rojas y el cuello en negro. No sé…

3 Me gusta

Alguien tiene el short de esta temporada? Cómo anda de talle? porque la otra vez me compré el 2018 en el talle de siempre y es muy chico a comparación de los otros, no quiero que me pase lo mismo

Algo decepcionante a primera vista.

1 me gusta

Cada vez que aparece un diseño con los escuditos de fondo, simil pijama, muere un bebé koala en Singapur.

4 Me gusta

Esta buena como la del 2014, pero los escuditos se tendrían que notar más, y agregar algún detalle en la banda. Tendrían que probar con el cuello en gris

1 me gusta

Que es esto?

alguien que està viendo el curro y aprovechò para vender replicas de la trico 2001

1 me gusta

Te pido por el amor de Dios que no te la compres!

1 me gusta

jajaja nonono cada tanto encuentro por fb/tw estas “ofertas” o “rarezas/bizarras” y como viejas chismosas le sacamos el cuero

Hoy debutará la heat.rdy???:grinning::grinning:

1 me gusta