muy parecida a la del 2013/14. Me voy a reservar opinión hasta que aparezcan mejores fotos. El modelo no es feo, me dan duda los escudos
Super chequeado.
En mi caso, desde que hice el usuario en tienda River versión netshoes puse el nro de socio y lo reconocía, luego con la nueva versión actualice el mismo mail y Nunca un problema. Pongo un producto en el carrito y me reconoce el 10%.
Cuando compro con bbva visa River el banco me reintegra 25% en la primera cuota, prácticamente pago la cuota 2 y 3.
Un detalle, no paguen con la TC River vía Mercado pago (lo tiene la web) xq el banco no se hace cargo en ese caso.
Compre en todas las web tienda River y solo una vez no me devolvió el 25%, hice el reclamo y al otro mes me lo devolvieron.
A la mierda y eso? parece la del 2014 jajaja
Como ODIO y cada vez más ese cuello en V común que ya nos lo pusieron 356 veces en estos años
Lo único que no me gusta e el cuello
jajajaj le puse mi nombre pero con letras rusas Iba a comprar la de driussi pero como vos decis, se viene para River y seria al pedo.
No solo eso, sino que no tengamos un servicio que SI tiene VELEZ! que tienen 20 hinchas en todo el mundo, siendo generosos.
Y que la banda no esté completa, cuando por fin tenemos una con la banda completa. No podemos retroceder.
El tema es que es por el template ese separa en los hombros, lamentablemente jaja
Demasiado parecida a la 2013/14, se vienen las típicas críticas a Adidas “No se les cae una idea”, y debo decir que en este caso van a tener razón.
Al menos hubieran cambiado algo, como por ejemplo hacer las tiras rojas y el cuello en negro. No sé…
Alguien tiene el short de esta temporada? Cómo anda de talle? porque la otra vez me compré el 2018 en el talle de siempre y es muy chico a comparación de los otros, no quiero que me pase lo mismo
Algo decepcionante a primera vista.
Cada vez que aparece un diseño con los escuditos de fondo, simil pijama, muere un bebé koala en Singapur.
Esta buena como la del 2014, pero los escuditos se tendrían que notar más, y agregar algún detalle en la banda. Tendrían que probar con el cuello en gris
Que es esto?
alguien que està viendo el curro y aprovechò para vender replicas de la trico 2001
Te pido por el amor de Dios que no te la compres!
jajaja nonono cada tanto encuentro por fb/tw estas “ofertas” o “rarezas/bizarras” y como viejas chismosas le sacamos el cuero
Hoy debutará la heat.rdy???