Indumentaria 20/21 (parte 1)

Mmm…

No es fea, pero me quedo con la otra que van a sacar.

Como se nota que no entiende nada de pilchas este boludo, debe pensar que es un prototipo de la trico :rofl::rofl:

17 Me gusta

La icon de Bosta salía más barata que la camiseta oficial versión comercial.

2 Me gusta

Ah bueno

El pantalón también es icon, la bosta también tiene un pantalón así de algodón así las tres tiras como peludito, muy buena combinación si llegan a sacar la remera manga larga se agota rápido y el pantalón es mucho mejor que los de acetato chupines o los de microfibra.

nosotros tambien tenemos un pantalon de algodon, no es icon, pero es estilo urbano, obvio mucho mas fachero que el de la bosta, color azul chillon les dieron jjajajaja. Pero bueno ahora nos meten la banana con ese pantalon blanco que ni un payaso se animaria a usar
https://www.adidas.com.ar/pantalon-3-tiras-river-plate/FQ7693.html

Claro yo me refiero a que va a salir ese pantalón icon negro con el CARP y el peludito en las tres tiras es mucho más lindo digamos para salir y en conjunto con la remera manga larga tricolor queda genial

1 me gusta

Te juro que no puedo comprender el record guinness que tiene el pelotudo ese. No sabe nada de indumentaria, que gordo nefasto. Es un placer cuando lo re cagan de arriba de un puente. Tenés 100.000 camisetas y no vas a estar al tanto de los lanzamientos de adidas? o de las líneas de indumentaria al menos? ni debe saber que es Originals el tanque australiano ese

19 Me gusta

para què va a querer saber si es aeroready, climacool o de algodòn??

lo unico que le importa es tener una habitaciòn de camisetas, aunque tenga repetidas, solo quiere el record

4 Me gusta

Es un gordo cabeza de poronga. Hay tantos coleccionistas que se rompen el ojete para tener ciertas camisetas e inclusive tienen un conocmiento de lpm

9 Me gusta

Con esa icon y pantalon puestos entro a casarme a la iglesia .

4 Me gusta

Capítulo 178632 :rofl:

1 me gusta

Jaja no puede ser que sepa TAN poco de camisetas el gordo ese. Terrible banana que sólo lo hace porque tiene plata.

5 Me gusta

Si alguien tiene hoy esa remera y le manda un privado por Instagram. “Mirá, tengo un prototipo de la tricolor del año pasado que no salió, 1000 dólares”. Y este boludo es capaz de pagarlo.

Obviamente le va a preguntar antes a todos sus colegas verdaderos coleccionistas, para que le tiren data.

2 Me gusta

El tuca ferretti está usando una campera adidas template 2009/10 que onda? jajaja

8 Me gusta

Y los números de la camiseta de Tigres parecen los plastisol 2014/15, jajaja.

4 Me gusta

Debe ser cábala, desde que tengo memoria usa ese. Me pregunto si le debe molestar a adidas.

3 Me gusta

Un forro, como siempre, ahora esa tricolor juega mas que la camiseta que esta por salir caminando!

1 me gusta

Después nos quejamos nosotros del trato jajaja

1 me gusta

Se los cambiaron hoy, pero creo que hasta hace unos días venian usando los del mundial