Indumentaria 20/21 (parte 1)

Que alguien me explique porque se apuran tanto en fabricar las camisetas truchas? apenas sale un rumor con un fantasy y a los pocos días ya salen a la venta por facebook. No les conviene confirmar la versión final y recién ahí producirlas?

2 Me gusta

Porque se venden igual debido a la diferencia con el precio de la oficial, y a la gente no le importa.

3 Me gusta

como dijo @MartinRiverPlate , se venden igual y bastante porque la gente cree que va a ser oficial y la quiere, el precio, o porque simplemente son un buen diseño

3 Me gusta

Y bueno pa, aqui somos enfermos pero anda a decirle a alguien que llega ajustado a fin de mes que gastaste 6 lucas en una camiseta, ni una chomba en una tienda Tommy te cobran eso. Hay gente que no tiene ese dinero para gastarselo y opta por “la trucha” que salen 5 lucas menos, igual para remarcar, hay varias tiendas de replicas que la verdad se mandan lindos laburos, bastante aceptables, mejoraron mucho sinceramente, si la camiseta del video quedaba con mangas negras quedaba muy bien, similar a una thai

3 Me gusta

Hablando de tiendas réplicas, yo le había comprado a Planeta Retro algunas camisetas (un par de River y una de Francia) bastantes buenas, pero desde que murió Maradona que solo se dedican a subir cosas del negro en un 95%. Le mandás consultas y te clavan el visto, no dan bola. Hasta una de sus dos páginas que utlizaban le cambiaron el nombre por “Retro Pelusa”. Que viudas de mierda, superenlo y ponganse las pilas con los clientes.

Gracias por el espacio, la radio está buena y necesitaba desahogarme.

8 Me gusta

nosotros pagamos 7/10 lucas y la gente de fb compra replicas o fantasy por 1500 mangos, tambien estàn los que tienen visiòn para mandar hacer 9999 camisetas y podes venderlas todas y las usas todos los dias xq no se la encajas a nadie

no se dieron cuenta? cuello de la del 86 escuditos del 97 y franja del 2018

tendria que volver una asi

Así cómo? Con la banda cortada? Con el cuello asolapado? Con el escudo de Luján?

1 me gusta

:man_facepalming:

1 me gusta

no como del 94 con turkish en rojo y cuellito no se si me explico bien y con el escudo viejo

para los que pedian under armor

4 Me gusta

Algo asi

1 me gusta

todo para mostrar sus diseños :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

el turkish en rojo imposible, se perdería en la banda

no con borde blanco como sanyo no se si me explico bien

son ideas q me pasan y las hago

Cortás la banda así, como pasaba con las camisetas de los '90.

porque llega al costado y sigue atras hice un video en m icanal de youtube que muestro mis diseños

Entonces:
Por no poder pagar 9,500$ una camiseta,sos un boludo y chau …
Aclaro yo no me compraría una réplica, me resulta más cómoda el corte de la marca original pero nada más, pero que boludes la burla para el que no puede, hay Argentinos que no gobiernan el mundo porque no quieren, son re grozos loco jajaja
Cómo hacían para relucir su ego en los 80’,90’?? No había internet para mostrase como ciudadanos superiores, se la aguantaban che jaj digo porque desde siempre que está la venta de camisetas replicas.

1 me gusta