Indumentaria 20/21 (parte 1)

jajaja pero la Sanyo se incorporaba bien al diseño. Debe ser la única vez que se hizo.

no me estas entendiendo pa… yo justamente di a entender que lo puedo contemplar en los modelos que son practicamente identicos, lo que no puedo entender es que se gasten 2 lucas en un modelo de una camiseta que no existe… o sea no es ni siquiera una replica o imitacion, es un modelo que no existe…

Marta de Constitución, un gusto.

Eso es lo que no entiendo, porque es asi, se vende mucho igual. Recuerdo esa camiseta titular con las mangas rojas y el parche de “campeón del mundo” en el pecho. Se vendió un montón…

Como que a la gente le gusta comprar camisetas fantasy. Si vas a fabricar una trucha, que al menos tenga el diseño parecido a la oficial.

Tengo info acerca de la (s) camiseta de los 120 años. Posiblemente sean titular y suplente, 2 camisetas edición especial. También una línea de ropa, quizás originals

16 Me gusta

Hay Dios, el bolsillo mamita querida!!!

4 Me gusta

Suplente también? Juju, olor a trico especial.
Ojalá la hagan con escudo, porque no me caben las camisetas sin escudo.

Para usar en juego? o serán de la linea originals como ya salieron hace unos años?

eyacule violentamente jajaja

2 Me gusta

Tricolor en febrero o marzo, linea 120 años en mayo. No se si mi bolsillo aguante mas de 20 lucas en camisetas en 3 meses

5 Me gusta

Titular NY RB 2021. Otra mas que adelanta el estilo de lo que va a ser la titular de River 2021/22

2 Me gusta

no guta esos cuadritos, no la cagues adidas que esta temporada està todo tan lindo

1 me gusta

No cuadritos pero si escuditos jajaj

3 Me gusta

A alguien le llego un mail de CLARIN 365.
Nos van a mandar un plastico a los socios. Para que poronga SIRVE? SIRVE?

fui a buscar la camiseta que compre la otra vez, la violeta… es un meh… la voy a usar para jugar a la pelota jajaj

1 me gusta

Supongo que por ejemplo, en vez de aplicar el codigo en la tienda online, tambien vas a poder ir a cualquier tienda adidas y con la tarjetita te aplican el 15 … y otros descuentos en otras tiendas ponele

Pero teniendo el carnet que te aplica un 20% no vas a usar la Clarin365

Basicamente te da todos los beneficios de la tarjeta clarin365, que es la misma… a mi me mandaron un mail con este link de los beneficios

Ademas si no entendi mal tenes para ver la version digital de ole, para poder ver ilimitadamente todas las notas de los periodistas bosteros militantes

Seeee, yo la uso para entrenar, es re meh, pero es comoda por la tela fina, ademas tiene buenas terminaciones, por el precio en que estaba re daba, hace un par de dias comente que las remeras lisas de nike, under armour te las venden hasta en 4 lucas, conviene comprar casaca de futbol que esten con lindos descuentos, duran mas

2 Me gusta