Partido el miercoles? Contra quien(?
Con la manija que tengo de ver a River lo estoy re esperando a ese partidín jajaja
Defensores de Pronunciamiento.
Mañana esperemos que presenten a Palavecino y que use la heat.rdy
Nefasto ese corte de adidas por dios, hecho para gordos de tetas caidas… a ver si la sacan de primeras, “heat rady” para personas normales…
Calidad “premium”
Jajajajaj como cagan a los boludos. Seguro venden a 1000 mangos esa porquería
parece original, anda a saber de donde la saco
Se ve muy linda puesta
estos boludos por adelantados van a tener que meterselas en el culo todas las camisetas que hicieron con los hombros rojos… igual es increible como les compran estas camisetas que no tienen nada que ver con el modelo oficial
Eso es lo que quería mostrar, como queda puesta. Se la compro a Emicolección creo
No te creas. Las venden igual, las publican en FB y los boludos pagan
Prefiero comprarme la retro del 86 jajaja
las van a vender bastante, siempre esos diseños fantasy se venden bien, mas aun con el precio de una camiseta oficial
Encima a los boludos de FB les gusta mas esos diseños random rojos que la real negra
es que algunas replicas son casi iguales a las originales, llama la atencion el nivel de detalle que tienen… algunas la verdad que ni me doy cuenta… pero estos adefecios que no tienen absolutamente nada que ver con el modelo original no entiendo como los compran… mismo antes de que salga la blanca estaban vendiendo la que era tipo modelo de la MLS con las tres tiras en un hombro solo verticales… o una que es negra y con letras rojas… la compran de onda nomas
hay modelos fantasy que al hincha de FB le gustan mas q el que sale real, y encima sale 1/5 de la camiseta oficial. Tambien los q no estan informado se creen todo. Me acuerdo en el MdC 2015 que habia un rumor (sin sustento obvio) que ibamos a jugar con una titular mangas rojas y al toque ya la vendían trucha