Por eso compro camisetas sin dorsales ni apellidos
Una mezcla de la 1997-2018
Cuello 2002- banda 2018- escuditos 1997
Q mierda…
Hay dos opciones , o venden mucho más q nosotros en el mundo… o Adidas le da esos privilegios por q chiqui los tiene con la pija en el orto por la selección y Messi
Ya todos sabemos cuál es la opción …
Ahí en esa foto yo la notaba media trucha, pero se ve que es posta ahora con la otra foto
Hace un rato llegamos de la plaza de jugar un ratito a la pelota con mi nene.
Me fui con la casaca titular nueva.
Que linda sensación ir caminando con una camiseta tan elegante como la nuestra viejo
es que todas las camperas de hace minimo 5 años, capaz me quedo corto, son muy “boliferias”
la ultima de lluvia negra era literalmente una bolsa de consorcio con el escudo
ya no hacen travels por ej
las ultimas a mi gusto copadas fueron estas
Tiene el cuello de la 2002 y el sponsor de la 2019
Es un hibrido entre 97-2002-2018-2019
Inconseguibles las 2, hicieron 10 de cada talle, igual que el buzo de carp y la campera de los 110 años. Solo se conseguian el dia que salian.
Las de ahora son una 10 veces inferiores en calidad y diseño y hay 50 mil cada modelo.
yo tuve culo que me fuì al JFS del abasto reservè la campera, me llamaron que ya estaba y salì volando de casa para buscarla, una vez estaba por laburo en bahia blanca y un flaco se acercò y me la quiso comprar al triple del valor, olvitate amigo, es una joyita, encima la cuido un montòn
Espero que Adidas se haya dado cuenta que rinde mucho fabricar y vender la versión jugador.
Que grandes Marca de Gol, toda la mejor onda siempre! No como los otros bosteros jaja
De una, cuidala que es una gema!
#EsHincha el que maneja la cuenta
Hay stock por todos lados Estoy en Mar del Plata y hay heatrdy. Me sorprendi
ufff como se van a mojar haciendo reviews de la camiseta de los chanchos los de La Bostasaca, tela elite premium vip van a decir que es, claro, los virgos de mierda recien se enteran que hay tela de juego, ni cuando la tenian con Nike sabian diferenciar los crotos patas con juanetes.
Entonces el miercoles parecería que estrenamos la Heat.Rdy?