Lo unico que falta, que despues de 890 años con Adidas no renovemos y al año Boke pase a ser Elite. Es para inmolarse en las oficinas de Adidas
Chances de tricolor heatready? La tricolor 2018 no salio en Adizero creo
Dijeron que todos los modelos a partir de ahora van a salir en Heat Rdy. Y más si como dice el amigo Mandinga, pasamos a contrato Élite
Es una calificación en la camiseta heat rdy titular de river, jamás compraría una camiseta de voke para publicar semejante pavada del equipo contrario jajaja que mal les hizo estos 6 años casi 7
Yo creo que hay altas probabilidades que River renueve con adidas, no van a ser tan boludos de dejarnos ir, por algo nos están “mimando” un poco ahora
Un paja brava, veo que tiene muchas negativas el bostero rosca bardeada jajaja se la van a bajar en un pedo a la reseña
Para mi renovamos con el mismo contrato q boca. Mas alto en nros pero con tope de dolar.
Olvidate, no esperaba ver comentarios asi, hay uno que puso una estrella y ponia que es de la b y que esto y lo otro. Boludo no pueden ser tan crotos realmente, compran nuestras camisetas para tirar una burla? Yo no lo puedo creer, realmente son otra raza, por eso no terminan el secundario la mayoria y son todos chorros narcos de la villa, que asco ese club
Viendo las reseñas en adidas de la titular, ya que estan unificadas con las reseñas de las demas tiendas alrededor del mundo, me doy cuenta de que al parecer fuera de pais llegan las made in colombia, y sin los logos de axion ni assist card, varios se quejan de eso pero de la calidad la resaltan, se ve que la colombiana es mejor tela parece. Estaria bueno ver una comparativa
Te dan puntos por tus compras y vas avanzando de nivel, tambien te dan puntos por hacer reseñas de las cosas que compraste, osea dejar tu opinion. Ademas de poder participar en sorteos de productos, por ejemplo ahora hay un sorteo de la camiseta de la bosta firmada por los jugadores, yo igual me anote para en caso de ganar revender esa mierda a algun porcino para tener platita extra, no sin antes pasarmela por las bolas obvio
Los cupones estan muy buenos porque son acumulativos con otros descuentos encima
amigo no te acerques esa mugre a las bolas ni cerca… si lo llegas a hacer tirate lavandina directa para sanitizar o quedas esteril de por vida
https://www.innovasport.com/medias/IS-GK6519-1.png?context=bWFzdGVyfGltYWdlc3wyMTYxMjF8aW1hZ2UvcG5nfGltYWdlcy9oMGQvaGFlLzEwMDIxOTM4MzMxNjc4LnBuZ3xiMmU1NDgzOTA1M2JiMGJjNGE2YTEwM2RiMDRmY2EwMDQxZWVkZDRiZGY4YmZkNmQzNTAxMTczZmZmNTk2YTA2
Me pasaron esto. Ya se vende en innovasport, una página mexicana. Eso indica que la trico puede que esté al caer eh
Lo que no me gusta es que es translúcida y que no se ve blanco puro, prefiero otras telas mas lisas.
Permiso me voy a manosear el falo y los testículos
Es la q puso un chabón que ya se vende en uraguay
La otra vez subieron una foto real de esta y parecía re trucha.