Indumentaria 20/21 (parte 1)

image

6 Me gusta

En algunos lavarropas tenés la opción lavado a mano. Usas eso y la camiseta dada vuelta y sale impecable

3 Me gusta

Cual lavarropas tiene eso? Necesito uno urgente (?)

3 Me gusta

El mío lo tiene y va a cumplir 7 años. Deduzco que los nuevos lo traen todos

1 me gusta

Antes de meter el manto en el lavarropas, asegúrese que esté bien de rodamientos y que tenga el filtro limpio porque pueden ocurrir desastres. Mejor lavado a mano como los primeros pobladores.

3 Me gusta

Si la metes al lavarropa configura el lavado con agua fría si o si
Usa un jabón líquido bueno y no muy agresivo
No le pongas suavizante o acondicionador a ninguna tela deportiva porque daña las tecnologías (aeroready, climacool, drifit)
Lavala del revés

6 Me gusta

mi lavarropas tiene varios programas
uno de ellos es el “lavado a mano”
otro el “delicado”, tarda mas, pero no te trata la ropa de mala manera como cuando pones el programa"diario", que te revuelca la ropa como bolsa de basura.

3 Me gusta

Hermosa, vale cada peso

12 Me gusta

14 Me gusta

Hermosa

Sacala de la percha que se agranda el cuello :face_with_symbols_over_mouth:

2 Me gusta

Yo tengo todas colgadas en perchas

Sacalas, con el tiempo el peso de la camiseta hace que se vaya estirando el cuello

3 Me gusta

Fue para la foto nomas, la tengo en un cajón jajajaja

2 Me gusta

Viendo la parte de atrás del cuello parece que sigue siendo una mierda arrugada que se arremanga de nada. Por más que sea Heat Rdy

2 Me gusta

Preciosa, a mi me llegó esta mañana y me enamoró :heart_eyes: ahora cuando vuelva en un rato a casa más tranqui la voy a comparar con la aeroready sobre todo el cuello a ver que onda

2 Me gusta

Vos sabes que si, yo pensaba que iba a ser mejor el cuello al ser heat.rdy pero sigue siendo lo mismo prácticamente que el de la aeroready

1 me gusta

En la heat.rdy es un poco más armado, muy poco diría, pero es una babita igual. Mal diseño, lo único malo de este modelo. Habría que ver la versión “made in colombia”.

1 me gusta

Me tiraron que River (si renueva) y Bokaka para 2021/22 pasarían a ser contrato elite de adidas

16 Me gusta

Me llego la Heat rdy roja. Estoy extasiado.
Digo lo que me pareció ademas de ser hermosa.
La tela obviamente es mucha mejor calidad pero mas rigida, por eso pareciera que es mas entallada. Asi que si son M, compren M. Las mangas son mas ajustadas que la aeroready.
El escudo es de menor calidad que las adizero (tengo la titular 2017), pero el logo de adidas es de mejor calidad.
En fin, vale cada peso.

Pd: No creo que la estampe por miedo que en un futuro se arruine la espalda.

10 Me gusta

Sera mucho pedir mangas largas?? en Heat.rdy siempre me gustaron las camisetas en mangas largas

3 Me gusta