La 10 va sin nombre viejo, asi nomas, la de 10 River habla por si sola no necesita nombre, o Labruna o nada.
Bueno, finalmente pude cambiar en el museo las 2 aeroready que compré a principio de año con descuento en la página de Adidas. Todavía las tenía con las etiquetas por las dudas que salgan las heat.rdy. Me hicieron el 20% de socio también, así que zafé de tenerla 2 veces.
Hace rato que esperaba una camiseta de River que tenga toda la tela con textura, es directamente otra cosa. Espero que los modelos futuros salgan en versión jugador también, si es que seguimos con Adidas (?)
Cambiaste las Aeroready por las Heatrdy?
te tomaron el precio que pagaste cuando hubo descuento o que onda?
Claro, las que estuvieron de descuento el 31 de diciembre y el 1 de enero. Obviamente pagando la diferencia. Pasa que en la página de Adidas dice que no se puede cambiar un producto por otro más caro y pagar el resto, pero no hubo drama.
Si, me tomaron el precio que pagué, que fueron 3909 (incluido el descuento del 15% de Clarin)
Que hdp! Y pensar que ahí tenes 20 lucas jajaha
Y te digo que si no me aceptaban el cambio, no las compraba, de última vendía las otras y compraba las heat.rdy más adelante (monetariamente me servia más).
De todas maneras, me parece que esta camiseta la veremos en descuento a fin de año. Hicieron mucho marketing al respecto, por ende van a fabricar bastantes.
Una casa de deportes de ramos mejia tiene la heat rdy. Parece que esta vez hay stock para todos y les caga el choreo a coleccion rp, bopija etc
Ayer en Solo Deportes de Merlo vi la titular Heat también
vaaaamo’ la heat llegò al lejano oeste (?
sos de merlo soho ??
Casi llegando a Paso del Rey jajaja
Vamos Franquito, que vuelva la bestia
Venga ese abrazo con chaleco antibala. Aca de Merlo. Tengo mi coleccion enterrada bajo 5 metros, por el barrio digo
Voy muy seguido a Moreno también, asi que soy portador del chaleco de balas habitual jajajaja
en el solo deportes de moreno he conseguido ropa que en otros lados no, por ej el buzo blanco famoso del 2011, le pedì a una de las vendedoras que me lo reserve y me llamaron por telefono para ir a buscarlo
en merlo sigue abierto el adidas ?? hace mil años que no voy para esos pagos
En Moreno hay bastantes joyitas de la indumentaria deportiva eh. El Solo Deportes ha traído indumentaria de River mucho antes que saliera a la venta. O el JJ Deportes de Moreno también que me acuerdo que tenía la titular 2017 antes de que se largara oficialmente.
Como recomiendan el lavado de las Aero?
A manopla nomas?
Siempre con todas las camisetas de fútbol igual. Al menos que las uses para hacerlas bosta en el fútbol y te chupe un huevo que se haga mierda con el lavarropa jaja
Yo lavo todo lo que sea de River a mano. Sin importar la tela.