Claro, ese es el problema principal, por eso yo puse en un momento que si quieren homenajear la de los 70s 80s, se podría usar de titular en copa argentina ponele, todo un torneo (una vez digo), y que la tercera sea la suplente para todo (ejemplo la negra con la banda roja).
Es la única forma de sacar una así en homenaje real a las de antes, las que se ponían Beto, Enzo, etc.
Aparte hoy es inviable que tenga bastones angostos tanto adelante como atrás por el tema del número. Lo de las mangas es discutible, pero con que sean todo rojo o negro está bien, blanco solo nunca.
Que flor de paja el tema de stock center, yo me compré la de homenaje a madrid con el 26 de Nacho y ya veo que me voy a comer flor de pijazo, la voy a tener que devolver; y a ese precio no la consigo más
Y si, no leiste al chabon que estaba re caliente con los estampados re truchos que le hicieron? Yo la compre pelada, el dia que Adidas ponga la opcion de personalizar, ahi seria otra cosa ya, pero estas tiendas aprovechan y tampoco te avisan que no son estampados oficiales, sino que son re random y recontra genericos.
La mas linda de todas, la uso el Enzo cuando llego a River con el Beto, yo la consegui tela pique, premio para el que se anime a usarla en el veranito…pero te adorna una casa eh haha
No es para defender a los impresentables de Stockcenter pero en este caso decía en la publicación q no eran personalizadas con estampados oficiales, te lo digo porq estuve tentado de comprarla pero vi clarito ese detalle, no se si ahora te metes en la pagina y te aclaran eso pero en aquel momento de los descuentos si aclaraban eso jeje, igualmente rechotasos al hacer eso para hacer esa cagada no des la opción de personalizar
Sinceramente no leí en ninguna descripción lo de la personalización, peron en fin les comento que me lo solucionaron de forma rápido y amable ,se comunicaron ellos pidiendo disculpas y me van a enviar una moto y me reintegran el dinero ,pensé que iba a ser más burocrático pero bastante sencillito