Indumentaria 20/21 (parte 1)

Se ve que el template ya de por si viene con las tiras asi de plástico

1 me gusta

habria que ver la de la bosta que tiene el mismo template

1 me gusta

Las de la camiseta de Japón? son cosidas. Pero el de Bokaka es un template cualquiera que agarraron y le metieron cuello de Condivo nomás. La tricolor nuestra es Condivo 21 pero personalizada

1 me gusta

Seguro? no sé si estoy flasheando, pero haciendo zoom veo las costuras.

Otra cosa, Andy Roth bajó la publicación con las fotos, lo habrán cagado a pedos…

3 Me gusta

si esta es una “camiseta roja con frankas blancas”, la 2002 tambien lo era

camiseta-river-plate-alt-tricolor-2002-100-original-D_NQ_NP_805848-MLA28150876899_092018-Q

2 Me gusta

suma este aporte o es más de lo mismo?

6 Me gusta

Creo que no es el corte Condivo 21,en todo caso ése modelo original lo tiene colo colo…
Para mi la azul de Boca es como la roja de River con el cuello Condivo21 y la trico de River es como la Amarilla de Boca (sin los puños) y con el cuello Condivo21.
Y también estoy con vos con eso de las medias (tipo Bayern o Real Madrid deberían ser) y la foto de M.Rojo la tiré pa qe ven el detalle del short ¿vos decis que van a ser HEAT.RDY?

Chaca no existe. Ellos tienen nuestros colores y no viceversa.

1 me gusta

En enero de 2018 se hablaba de esta posible camiseta como la tricolor, que despues termino siendo la otra con la espalda toda blanca. Se habran guardado el modelito para 3 años despues?

12 Me gusta

Verdadera tricolor es esta:

Esa es un intento y se acerca bastante pero nada como la tricolor clásica.

10 Me gusta

Ojalá que Adidas lo haya demandado, se coma un terrible juicio y pierda plata. Justicia divina le dicen

5 Me gusta

horrible, el logo puma con letras queda mas. Las lineas negras sobre la banda roja quedan horribles. Si no le vas a poner ningun detalle en mangas que por lo menos no se corte la banda. El cuello tiene muy largo la parte de botones digamos

1 me gusta

No es un Condivo 21 puro la de River, es un Condivo modificado como lo fue la titular del Real Madrid o la de la selección el año pasado entre tantos ejemplos. Pero la de Japón de bosta es un rejunte de varios templates porque nada que ver con una Condivo, nisiquiera tiene la división esa que une las mangas con el frente por ejemplo, es solo el cuello puesto ahí nomas. La espalda también es totalmente diferente a la de la nuestra

Mira lo que es eso :heart_eyes:

Posta que yo también le veo las costuras eh, pasa que tiene mucha luz la foto, pero se notan, arriba sobre todo

River uso la tricolor desde 1910 como titular, chacagadita desde 1919 usa la suya, antes tenían otra.

1 me gusta

a eso sumale que tienen dos disposiciones de bastones diferentes

1 me gusta

Ninguna tricolor de los 2000s (aunque hay muy lindas) llega a ser tan “River” como las de esa foto de los 80s o las de los 70s, 100% River.

En MercadoLibre y otros lugares hay imitación

5 Me gusta

Asi tenía que ser el cuello de la nueva, la parte mas floja que tiene, igual muy linda.

pasa que una tricolor asi es dificil que sirva como suplente hoy en día, no se si te la aprueban