Todavía no, me dicen que espere un mail que ahí me avisan cuando va a estar el pedido saliendo al local
Hinchales las bolas por redes sociales, a mi me sirvió esa
falsa HeatReady?
Como pija hacen para tener la camiseta cuando ni salió a la venta
Qué detalle ese “triángulo”, hubiera preferido que sea recto pero queda más parecida todavía a la del 00/01. Otra cosa que vi es que a los costados no hay blanco sino una tira negra como en la roja con banda blanca-negra del 2014, hay un chabón en ig que ya vendió una.
En resumen, es una camiseta base roja con bastones blancos.
contactos en Adidas o el club
Que trucho queda la tira negra del costado.
La banda roja del medio parece anchisima.
En las fotos que sacó andy roth parecía mucho más linda
a mi me parece bueno ese cuello, no es el tipico cuello en V ni el redondo aburrido, y queda bien. Simula un poco la solapa del cuello de la del 00/01.
yo le hubiese puesto una tira blanca de costado, al menos chica, pero esa tira negra chiquita queda bastante bien y salva las papas. Si hubiese sido todo rojo sin cortarse hubiese quedado mal en mi opinión
Lo unico que me da un poco de dudas/paja de la camiseta es que la franja central roja sea mas ancha que las blancas. Las rojas de costado tambien lo son pero se disimulan bien
tipo “ajax” decis ? no se puede apreciar en esa foto pero parecerìa que la franja roja es levementen mas ancha
La tricolor del 2002 era así y en mi opinión era superior, también tenía 2 bastones blancos pero lo que marcaba la diferencia era la rejilla en los costados. Respecto al ancho del bastón central, para mí no queda otra que sea así (pasa exactamente lo mismo que en los kitmaker) sino queda el escudo muy al centro o descentrado dentro del bastón blanco, lo mismo con el adidas. No me parece mal que sea más ancho que la parte blanca, lo que sí le hubiera puesto una franja negra más ancha a los costados o bien blanca pero respetando el borde negro de los bastones.
nah tampoco tanto. pero se ve claro que la franja roja central es un toque mas ancha que las blancas. No caga la camiseta para nada, pero hubiese preferido el mismo grosor
Me gusta mucho, pero la parte del cuello es una cagada absoluta, según donde ponés el ojo parece que fuera una remera negra que le pegaron encima la parte de los bastones, y parece como un vestido de mina esa forma arriba de los bastones, nada mas que las chicas lo usan a la altura de las tetas. Error esa zona.
O sea esa V en el cuello con los costados negros no va.
verdadera puede ser, mejor ni a palos
De las modernas (99 en adelante) para mí si
Con esa tela no me cierra, no se por que aun nadie se la puso aunque sea tapándose la cara. No me termina de cerrar la camiseta no se que es, si el rojo de la camiseta, si ese detalle circular nose la verdad que no se por que no me cierra, necesito verla puesta con alguien.
la 2000/01 es la mejor de historia para mi. Y la 2011 para mi es superior a esa del 99.
Y si metemos retro, la del 83 es superior
Al menos yo me lleve una decepción terrible, pensé que era una tricolor y es una roja con dos bastoncitos blancos. El bastón rojo del medio es excesivamente ancho.
Pasa que la foto que subió andy roth la favorece bastante.