Indumentaria 20/21 (parte 1)

Viendo la foto asquerosa esa pienso que los 2 clubes tenemos HEAT.RDY pero medias genéricas jajaja me parece una re pelotudez eso, no les cuesta nada darnos unas medias con algún escudito, algo. Y con respecto a los shorts me parece que van a ser de utileria por eso no están listos aún para ninguno de los dos clubes

4 Me gusta

Che es increíble como estos negros tienen la curvatura craneal y rasgos para jugar en bokaka, les queda como anillo al dedo esa casaca olorosa eh jajaja

6 Me gusta

Me hiciste acordar a un tipo que una vez le compré algo por ML, quedamos en vernos para la entrega del producto y al empezar a charlar me dijo que él era coleccionista fanático de MEDIAS. Sí, posta, hasta me mostró foto y todo (medias de juego). No entiendo que sentido tiene coleccionar medias, siendo que las de fulbo son largas e incómodas si se las quiere usar (a diferencia de coleccionar camisetas por ejemplo), pero este loco hasta me mostró fotos de su colección, re orgulloso. Yo estaba muy :no_mouth:

1 me gusta

falta que este como el barra y diga eto e bocaaa

1 me gusta

te falto el barra rojo jajajaja

2 Me gusta

Cual te compraste?

Bueno Mandinga ¿Y la tricolor para cuándo? Eran insaciables :rofl:. Me encantaron las dos camisetas, eso sí, los talles son raros, el M es muy M/L.

Pedí las dos camisetas nuevas del Liverpool, en M que son Nike. Son bastante al cuerpo y se me notan los flotadores, pero safa. Me pongo M de River (Aero o Heat) y parecen un L de Nike.

Ley de Talles ya (?)

6 Me gusta

image

para mi novia

3 Me gusta

dejen de subir esos colores de mierda

5 Me gusta

Me hiciste acordar que va a salir también la camperita de la tricolor que filtraron el otro día jajaja

No se de qué hablan porque cuando entré al thread ya no estaba la foto ni lo que puso ese jajaajj

5 Me gusta

Uno puso la foto de Rojo con el conjunto de uoka puesto

Che que onda alguien sabe cuando tarda máso en llegar un producto pedido por Solo Deportes a la sucursal? Compré un inflador de bocha y lo pedí a la sucursal de Merlo

3 Me gusta

que cosa?
image

Esto

6 Me gusta

Ah… mmm no me gusta. El que es gordo cago jaja

1 me gusta

Lo que se vendio este buzo por favor y yo no lo pude conseguir.

6 Me gusta

no me gustò esta, es muy “chaca” “chota” y “boliferia”

no quiere decir que la que comprè sea woooow, pero la calidad està buena y es para regalar

yo me quedo toda la vida con la del 2011 con el CARP gris

yo lo comprè 2 veces, S y L, actualmente me quedò el S pero no me entrà ni un dedo :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Che que onda alguien sabe cuando tarda máso en llegar un producto pedido por Solo Deportes a la sucursal? Compré un inflador de bocha y lo pedí a la sucursal de Merlo. Vuelvo a preguntar porque parece nadie vió la pregunta jajaja

1 me gusta

te pasaron el nª de seguimiento ??

yo comprè hace unos meses y tardaron, en epoca de pandemia 7/8 dias pero en llegar a casa, entiendo que va del deposito al centro de distribucion, dsp al local, no deberia diferir mucho