Indumentaria 20/21 (parte 1)

Sisi, parece que las hacen así peladas nomás, que locura. Se nota igual viendo que la tela no es la misma que la de acá, es como mas opaca y gruesa

2 Me gusta

La versión importada del modelo anterior está hecha en Tailandia, tal vez esta también.

River version EuroReady

6 Me gusta

Es como que le mandaron el cuello de la titular.

2 Me gusta

Bueno, me decidí. Voy a comprarme la roja Heat Rdy

6 Me gusta

No me compro ninguna Heatrdy porq ya compre la roja Aero y la blanca no me genera nada todavia tal vez cuando tenga algún parche…

Además tengo la plata separada para la tricolor q ni en pedo la pierdo :star_struck:

Che pero entonces en la Heatrdy de la blanca el cuello se mantiene más “duro” por decirlo de alguna manera durante el uso? Y no es como esos escotes de trabajadora sexual a altas horas de la noche como pasa con la versión para plebeyos

1 me gusta

Ahi estaba chusmeando a Rojo con la camiseta de la bosta, el corte esta bueno en la caida. Pero me llamo la atencion el shortcito, sera que nos dan a los dos la camiseta sola no mas? sin el short con el mismo corte?

Pero no aclaraban en nigún lado o se te pasó a vos, una estafa.

Borra esa foto de mierda, hermano. Me dio ganas de vomitar

19 Me gusta

ponè spoiler idiota

1 me gusta

Qué hermosos colores ehh…

dijo nadie nunca, la concha de tu madre

1 me gusta

Que hacés? Que necesidad de manchar con mierda el thread?

Increíble eh…

3 Me gusta

porq mierda no pones spoiler, me sangraron los ojos capo…

5 Me gusta

me llegò la camperita que comprè el sabado,se puso la 10 adidas en el envio rapido

3 Me gusta

que olor a mierda

3 Me gusta

no saca esa foto jaja

1 me gusta

Tiene los pantalones normales no?

Saquen esa mierda, spoiler SPOILEEEER lpm sos boludo o te hicieron un gol sacando del medio

7 Me gusta

Parece un telo pedorro ese vestuario

4 Me gusta