Igual no es por joderlo a él, pasa que es reírse para no llorar. Yo estaría yendo a prender fuego stockcenter, ojalá se lo solucionen y mínimo le den un par de medias por las molestias
con los forros de stockcenter lo dudo, me los pase puteando el año pasado a mitad de año porque no pasaron por casa y con los reclamos por internet no te daba bola nadie, resolvi lo del envio un mes despues por hablarles por instagram (? y recien este año me responden un mail por un reclamo que con mucha altura y decoradamente los estaba mandando a la mierda y me devolvieron la plata del envio jajajaja minimo 5 meses despues
No pueden jugar asi con el tiempo y la plata (que no sobra) de la gente.
Es una vergüenza.
Bueno, al menos está prolijo (?
Sabes q yo estuve tentado de comprarla por el buen precio cuando stockcenter largó esos descuentos pero vi q decía q los números para personalizarla no eran oficiales y calculé q iban a ser una cagada y finalmente me eché para atras, q hdp.
Ya se, vos dirás y ahora lo venís a decir boludo jeje lpm.
Pero igual debía estar la opción de no personalizarla, que la manden pelada. No es que se quiera hacer leña del árbol caído porque es fácil hablar con el diario del lunes, pero ya sabemos de cara a una próxima compra en ésta página. Yo por lo general compro pelado en Adidas (o en otra página) y después lo personalizo. Fui mucho a Área Nueve para eso. Hace mucho no lo hago, tema pandemia. He comprado ya personalizado por ML, pero les pido fotos hasta del código de la prenda. Soy un enfermo de mierda, pero así y todo me han clavado en su momento con algo, a todos nos pasa, por suerte hice la devolución y me reintegraron la guita.
yo comprè la misma, pelada, me tardò 4 dias, la fuì a buscar a un local de Recoleta
A un local? No pediste envío a domicilio o cómo fue?
No no obvio q se podía comprar pelada pero en mí caso yo a esa camiseta de por si q es muy flojita si no es personalizada con esa espalda toda blanca no hay forma q vaya, por eso apenas vi ese detalle ya fue
puse retirar en local que era gratis por las dudas que no estè en casa
Pasa que los números de esa camiseta encima son muuuuy particulares. Son personalizados con lo que pasó en esa final. Yo la tengo con el 10 de Quintero y en los números está rematando al arco, cámara desde atrás de él. Decir que la personalicé en el Adidas de Florida en su momento, sino se me hacía que me podrían haber clavado con otro tipo de material, lo veía como diferente de otros que vi por la calle o en otro lado. Son muy particulares justo esos números, vi camisetas truchas de ese modelo que los números directamente se ponen verdáceos (verdes), encima con pocos lavados seguramente.
La verdad me dio una bronca pero ahora me cago de risa cai como un boludo, menos de 300 estaba la personalización, siendo estan como 1 Luca al ser muy particulares como leí, pero nose justifica arruinar una camiseta con un estampado tan pedorro ,ni mi sobrino me acepta un regalo asi y no es experto en camisetas
Que rara como está hecha esta camiseta. Y lo que me llama la atención es que parece original, pero como que el talle no coincide porque parece que fuera XXXXL jajajaja yo la tengo en XL y no es así ni en pedo
la trticolor por lo que veo es buen homenaje a la del 2000-01
Parece de mujer por el cuello
Se quedaron un poco cortos con la ropa de esta temporada no? Hay varias prendas que salieron de un solo color, en cambio a bosta están las 2 versiones (ej Camperas o remeras de algodón Azules y las blancas).
En otros equipos del mundo, sacaron varias prendas iguales pero de distinto color, en River solo la remera de entrenamiento, el buzo y la musculosa. Además faltó la línea street y la Icon.
Naaaa, de enserio?
Que hijos de puta… Ni un poquito de verguenza tuvieron…
Pero las de mujer ya no vienen asi de escotadas, eso es lo raro jajaja
Ja, tremendo photoshop metieron en los sponsors, hasta el Turkish está puesto. O sea, el modelo se sacó la foto con una camiseta pelada.
A ver si aparece acá algún europeo que la compre y nos diga donde está hecha…