yo estoy esperando que salga al tricolor asi voy al museo y compro ambas juntas. No quiero jugarmela con el talle (ademas ya ni se q talle soy xq subi de peso con la cuarentena y no me compro una camiseta desde 2018)
quedaràn ??
#elforr
yo creo que van a reponer seguido
Contame del cuello!!
no te entendi la consulta.
fija que te compraste la campera negra con la banda bordo
se viene el dia de los enamorados amigo, hay que ponerla vite (?
ya llamè al adidas y me dijeron que no se actualizò la pagina, me dieron numero de orden y seguimiento, me pareciò raro xq nunca me pasò de que me lo hayan facturado y en el carrito seguìa activo como para finalizar la compra
Subiendo: 20210201_174241.jpg…
A MI ME ACABA DE LLEGAR EL PEDido de stockcenter, demoro casi 15 dias y habia elegido personalizar no cagar la camiseta no te pueden mandar esto ESTOY RE CALIENTE
Pero cómo te llegó? Personalizada? No se ve la foto.
debe haberle puesto para que le pongan numero y letras a la camiseta, pero no son los originales del torneo, deben ser unos asi nomas jaja
Nahh, que hdps, le mandaron cualquier tipografía.
Nooo que hijos de puta, terrible
No puede ser, que hdps. Te pusieron cualquier cosa, hasta si te estampaban los números actuales era menos vergonzoso.
naaaa, es joda no ??
que hijos de remil putas
Los tipos no tienen los números oficiales de Adidas y a cambio les mandaron unos híper genéricos. Para eso no brindes la opción de personalizar, flor de hijos de puta.
Es que creo esa opción hubiera sido la correcta
Había 3 modelos de números para estampar y era aceptable. El de Madrid que va para esa camiseta (con la foto de enzo, imposible que lo tenga stockcenter), los negros 2019/20 o los actuales. Le mandaron unos genericos!!! increíble…
jaja no seas malo, el chabòn debe estar a las puteadas pobre, uno se compra con ilusiòn y gasta guita que ultimamente no sobra y estas empresas de mierda se cagan en todos