Indumentaria 20/21 (parte 1)

pasa que tambien hay una realidad que los precios estan carisimos… no puede valer una camiseta un tercio de lo que es mi sueldo… ademas te das cuenta de como nos roban cuando pasa lo de la otra semana que en el adidas del club te venden el rompeviento como a 3 lucas cuando originalmente esta como 9mil pesos… imaginate que ellos vendiendolo a 3 lucas siguen ganando guita, o sea estan cobrandonos el triple o mas de lo que vale

3 Me gusta

Entré a Solo Deportes, la Heat.Rdy de bosta tiene todos los talles disponibles. La de River, solo S, XL, XLL.

Cómo puede ser que River venda más pero el mejor contrato se lo lleven los porcinos? Inclusive había leído acá que la Aeroready roja vendió más que la titular de ellos.

5 Me gusta

La roja aeroready se vendio mas que la titular aeroready, es logico entonces que tambien ocurra eso con la titular de caquita aeroready, porque el modelo es hermoso, y fue el mas vendido la otra vez que lo hicieron. Es logico, al estar siempre la titular es como que tenes menos publico a algo que sale esporadicamente, como una tricolor, o un negra con banda roja, que cuando salgan BIEN HECHAS se va a vender mas que las titulares.

2 Me gusta

Si quiero ser abogado del diablo te puedo decir que su contrato se firmó después del nuestro, en otro momento de la economía con otro dolar, etc, etc. Ademas de que tuvieron la suerte de que Adidas pujó por ellos y justo Nike se estaba yendo del mercado.

Por eso si se quiere pecar de inocente, esta dirigencia tiene una gran oportunidad y redimirse como debe ser, con un contrato a la altura. Si ahora no consiguen lo que nos merecemos, no queda otra, son unos inutiles.

8 Me gusta

No tengo dudas que se vendieron más heat.rdy de River que de bosta, el hincha simio no le da bola a la tecnología de la indumentaria.
Adidas sabe que si saca a la venta ropa innovadora y de buena calidad, el hincha de River te compra.

9 Me gusta

el tema que tmabien habran comprado muhcho los revendedores, es obvioooo

1 me gusta

Pero los que le compran a los revendedores son los hinchas de River también. En el negocio de las camisetas e indumentaria vieja también le ganamos en ventas.
Fijate que no se ven tantas cuentas de Instagram vendiendo ropa vieja de boca o las tiendas onda “Area 9” o “camisetas Nani” no venden muchas de boca, y si las hay, ni de casualidad se venden al mismo precio que las de River. Eso es por la demanda que hay…

Por lo que se ve los simios no compran ropa original. Van todos en manada a La Salada

7 Me gusta

24 Me gusta

La verdad no creo que de cuotas sin interés ni nada de eso es boluda la gente

En adidas francia y unos par más sacaron las camisetas de River. Parece que van a mater las HEAT.RDY

12 Me gusta

Los bosteros siempre estan en cuero y quemando basura … le da lo mismo una tela de la puta madre o una bolsa de consorcio.

14 Me gusta

Jamas en mi vida vi una camiseta d bosta juniors originaal.

6 Me gusta

Listo ya tenemos nuestra heatrdy. Vamos por esa tricolor hdp.

2 Me gusta

Para mí 100% confirmada, obviamente habra otros colores pero con el mismo diseño; Hablando de patrocinadores, ¿Pes hasta que año estara presente en nuestros numeros? ¿assist card nos deja en diciembre?; Dato de color Segun parece River y Boca tendran tambien los famosos four kits (con diseños fantasy) por tema de contrato Boca los tendra este año y River en caso de renovar con adidas los tendra a partir del 2022

che les pasò alguna vez de comprar en asidas y cuando vas al carrito te pone el boton pagar ?? ya me lo descontaron de la tarjeta y todo, estoy esperando el seguimiento nomàs

:star_struck: :star_struck: :star_struck:

22 Me gusta

Bien ahi :raised_hands::raised_hands:
Que te parecieron los talles?

1 me gusta

Conta detalles mandi, la tela es mas pesada? Es mas grande que la aero?

1 me gusta

La verdad la tela es una mantequita, es mucho mas ligera que la aeroready, la tocás y sentis como que la vas a romper con los dedos pero es super como armadita la camiseta, incluso como que te estiliza un poco el cuerpo si sos medio tirando a fofito jajaja. Y con respecto a lo de los talles yo la noto casi idéntica en amplia a lo que es la común, no varia nada a comparación de lo que eran las climachill que tenían como ajustado en la cintura. Yo suelo usar L pero igual esta vez me pedí XL porque quería usarla mas holgada y realmente me quedó super grosa, pero así me gusta usar a mi, es cuestión de cada uno. En resumen el talle no cambia mucho y la calidad es una belleza, no tiene nada que ver con la otra bolsa de consorcio jajaj

13 Me gusta