Indumentaria 20/21 (parte 1)

Nooo! Que mal puesto ese CARP ahi! ¿Porque carajo no lo pusieron reemplazando el escudo?

3 Me gusta

Parece el logo viejo de YPF jaja es que creo que debe ser el viejo que no aprueba que se cambie el escudo
download

8 Me gusta

Parece ser un diseño nuevo del “CARP”, aunque se parece al de 1940.

7 Me gusta

“ojala Adidas se caliente y cambie el modelo”.
Que tipo pelotudo

5 Me gusta

Jaaa se quiere hacer el moralista el ladron este

3 Me gusta

Uff terrible! Ese es el Escudo del año 52. Genial!

7 Me gusta

Es un imbécil, hasta el gordo coleccionista lo domó

2 Me gusta

Ese escudo…

4 Me gusta

Jajajaja tiene hidrocefalia el escudo

6 Me gusta

Como respiro con ese cuello? JAJAJJAJA que bazofia eso

4 Me gusta

Ahi está! Es ese. Que lástima que no lo pusieron reemplazando el escudo, al mismo tamaño. Sería bueno que la ropa aniversario vaya con ese “CARP”, o la camiseta especial 120° (?)

3 Me gusta

Que el viejo gagá se deje de hinchar las pelotas (?), usen el CARP en alguna temporada para innovar algo.

10 Me gusta

Y eso?

Mamita esa camiseta trucha… ¿Tanto les cuesta buscar a los tipos esos un escudo lo más simil? Hay muchos en Google lpm

1 me gusta

Y pensar que hay gente que quiere esta marca pedorra para River! otro año mas con el mismo diseño y van…

10 Me gusta

En serio esto lo hizo un diseñador ??? Mamita

Se mataron para hacer la blanca

1 me gusta

Que marca de mierda loco, lo peor es que no se van del futbol jaja, de todos lados les resciden el contrato, pagan poco y hacen estas mierdas de indumentaria. Under armour es esa marca que no sabe donde pija colarse, todas las marcas tienen al menos una disciplina establecida donde les va muy bien, estos tipos estan intentando colarse en todos lados, promocionan jugadores y equipos de absolutamente todos los deportes, pero los unicos pesos pesados creo que son Curry y el Canelo y despues en todo los demas son terribles 4 de copa

4 Me gusta

A veces parece que Adidas se esfuerza para hacer horrible nuestra indumentaria.

1 me gusta

Vi en Twitter que en Perú pasó lo mismo, estaba a la venta, se agotó y ahora distintos usuarios se informaban que ya está a la venta de nuevo.

mamita los comentarios de fb

1 me gusta