Estimados, como andan? Vuelvo nuevamente con información desde Uruguay.
Otra campera que se larga acá.
Parece de la línea de la tricolor nueva por los colores.
Esoooooooo pasen la data. Tema replicas me cagan la vida, original soy XL, pero hay replicas XXL que no me entran (me quedan como un L). Y hay otras que si. Vivo renegando con ese tema.
Asqueroso por donde se lo mire
El buso de Nery está terrible. Sabes como lo compro si lo vuelven hacer. Estos de Adidas a veces son más boludos. Tienen diseños retros muy sarpados que adaptados a la nuevas tecnologías serían orgásmicos.
Esta safable gran tirada de camisetas adidas 2021, las heat están demasiada tentadoras ,yo nose si esperar un descuento de esos de Franco tengo miedo que se agoten
holas como es el tema de los talles de las Heat…aqui en el interior solo llegaron las Aero y las compare con la camiseta suplente de la seleccion suplente Heat y en talle S seria como una M de las aero…??? es decir son mas largas?? me llamo tambien la atencion que decia made in taiwan adentro en la etiqueta de los costados decia made in colombia la de river tambien dice asi?? Igual ayer nomas llame para que me la cambien antes de que le envien y me clave con el talle aparte que me tarda mucho el despacho y el envio… los que puedan compararla con alguna titular AERO de River o de la seleccion si es posible con la suplente que es verde o celeste hEAT
es para que el delantero rival no pueda mirar mucho al arquero y pierda referencia
Espectacular.
https://www.digitalsport.com.ar/digitalsport/prod/camiseta-river-plate-home-20-21-adidas-525580/ En digital sports ya tienen la titular heat rdy todos los talles
Yo le entro eh
Está jodido, te hacen juicio los nazis ahora
Detalle de la Heat.rdy Argentina vs la hecha en Colombia, todo indica que la importada viene sin el “axion” y el “assist card”.
Recordemos la foto que subió el que labura en Adidas:
Y ahora las que subieron en la página de Adidas, los axion y assist card parece que lo pusieron con photoshop (se lee que son las made in colombia)
https://assets.adidas.com/images/h_2000,f_auto,q_auto:sensitive,fl_lossy/7a29f6e0586a4d9ca933acbf00a91fef_9366/Camiseta_Local_Oficial_River_Plate_20-21_Blanco_GK2996_41_detail.jpg
Se puede conseguir la de 2018 aún? me preguntan
Si esas seguro sean las que se vendan afuera, esas fotos se hacen en EE.UU o Alemania creo
Por lo que se ve en las fotos con el modelo, se soluciona el tema del cuello babé de la aeroready jajaja