Como dato, me habia comprado las 2 remeras de entrenamiento Parley de los All Black a comienzos del año pasado, espectacular ambas, y tienen toda la onda, la tela es de muy buena calidad, para nada finita, el grosor justo y la prematch era una locura, tela bien rigida, con mucho detalle y muy trabajada, pero muy ajustada, asi que la tuve que devolver a esa jaja.
Y a mediados del mismo año me compre la nueva, las ahora Prime Blue, y es muy distinta, si bien es el mismo diseño, la calidad de la tela decayó, es mas finita, parece la tela papel que nos dan a nosotros en la camiseta titular, hasta el tamaño de los logos y el sponsor disminuyeron, para mi la ratonearon un monton ahi
Yo hubiese hecho llegar los bastones de adelante un poco mas arriba, como se ven en la parte de atras.
siii, es lo que decia hace unos dias, dà la sensaciòn que es mucho negro de frente
Fua loco, hoy me probé la roja versión común en un Open Sport. Amigo que buena que está. Me queda bien el talle M, la HeatReady qué onda, es un toque más ancha? Qué tentado que estoy la re puta madre
Hermosa colección la Adidas 2002, de haber sabido que iba a ser la mejor colección de los ultimos 20 años me hubiera comprado TODO:
Y las mejores camisetas de Argentina por lejos:

Si puede ser pero es un quilombo terrible eso de levantar 2 centimetros algo. Recuerdo que cuando tuvimos banda completa despues de mucho Tibabuzo contó que armó un quilombo en la fábrica de Adidas porque River era el único equipo en esa temporada que iba a usar ese molde y fue un trabajo especial. Los diseñadores se tienen que adaptar a los templates de cada temporada, todo está adaptado para fabricarlas así y un cambio de unos centimetros puede suponer un costo muy grande.
Tengo un amigo que es ingeniero industrial y trabaja en Bimbo y siempre cuenta que un mínimo error en la producción de pan que lo hacen en máquinas industriales gigantes puede costar 20.000 dolares facilmente. Asi que los errores/pedidos especiales en una empresa como Adidas que hace miles de camisetas deben tener un costo similar, dificilmente un diseñador le planteé a su jefe una cosa así por 3 centimetros de diferencia, se adaptan al template de la temporada y listo o como mucho cambian a otro template disponible donde quede mejor pero hacer un template exclusivo para un modelo de camiseta debe ser carísimo en tiempo y costo.
Que onda con todas esas reediciones de la tricolor 99 que aparecieron ayer por todos lados en los grupos de Facebook? Alguno tiene el dato de como comprarla directamente al que las trae? Alguno que tenga la posta puede confirmar que sean idénticas?
Por lo que vi el logo de quilmes es estampado
el orig venia sublimado
Está mejor el escudo adizero q éste nuevo… Mejor diseñado. Igual tremendas casacas todas. Lástima q ni un Chelin
Horrible
Polemica
horribleee … talvez en verde safa
las lineas rojas le quedan horribles y el diseño parece hecho por un artista plastico ajaja
El truco es que convulsionen los delanteros rivales cuando pisen el área
Estan bien hechas dentro de todo (por lo q parece) pero tienen el escudo actual.
si lo miras fijo un rato te da convulsiones
No se si es por nostalgia q fue mi primera compra de ropa de River pero esa tanda me encantaba. La colección tenia dos buzos con polar, tengo el buzo negro. Remeras de tres colores: negra, bordo y blanco. Un buzo con cierre reversible espectacular. En resumen dos colores minimo por tipo de prenda, la única cosa chota eran las tiras q se hacían poronga
Toda la pilcha del 2002/3 estaba buenisima