Indumentaria 20/21 (parte 1)

No creo, ya que la tecnología de juego de la Condivo 21 según tengo entendido es PRIMEBLUE

Leí en LaCasaca que no va a haber heat.rdy de las 3ras y 4tas de ninguno

Dice preexistentes, SI para las presentaciones venideras. Si los jugadores van a usar solo profesionales es porque van a usar una tricolor heat ready, osea que va a existir en teoria, LA TIENEN QUE VENDER, NO PUEDEN SER TAN PELOTUDOS.

6 Me gusta

Una mangas largas de la tricolor y no te pedimos mas Adidas jaja!

4 Me gusta

Que seria Primeblue? Que hace que no se pueda fabricar en forma te Heat.rdy??
Graciela!

Me compre la heatrdy roja y no dista mucho el talle con la versión aeroready. Solo un poco más angosta, casi nada. Todo XL.
En cambio la versión de basket XL te deja hecho un matambre.

1 me gusta

Solo 15palos verdes x año más beneficios y sin tope de dólar. Contrato x 4 años. Solo eso Asidas.

2 Me gusta

Mas les vale que saquen un conjunto retro estos hijos de mil puta, 120 años clavados son, que no se hagan los pijas, me chupa un huevo si terminamos con 6 camisetas en una temporada :joy:

3 Me gusta

Póngase de pie.

https://tntsports.com/export/sites/tntsports/img/2020/04/18/puesto_32_river_1984_alternativa_1.jpg_790285655.jpg

19 Me gusta

conjunto retro de què temporada???

De ahora, por los 120 años jaja no se si sacarán algo de entrenamiento e informal, pero mínimo tienen que sacar camiseta, medias y shorts alusivos

aaah yo pensè que querias algo retro en indumentaria, onda las camperas del 96 o las chombas de 2002, 2011 que estaban buenisimas

hubo muy lindos conjuntos en finales de los 90s, principios 2000

1 me gusta

Van a tirarnos una genérica como la de ellos con ese kanji horrible fija

1 me gusta

Jajajaja no creo, con que nos tiren algo de línea originals ya soy feliz. Incluidas unas SuperStar que belleza

3 Me gusta

Pero que no hagan como con las Mutators, le pusieron un escudo de 1 cm y le aumentaron 2 lucas al precio

2 Me gusta

Primeblue supongo que seria el reemplante de aeroready creo…

1 me gusta

Naah, que sean unas Superstar como le sacaron a Flamengo y Sao Paulo

PRIMEBLUE es una tecnología de adidas paralela a HEAT.RDY que viene desde hace rato y el año pasado se metió en las camisetas de futbol.

1 me gusta

Mandinga la tricolor no dice prime blue dice aero ready, por lo tanto su vdrsion jugador seria heat ready.

Si mal no eh leído en la casaca blog, prime blue se conoce o dista a aquellas prendas elaboradas con materiales reciclados del oceano como dando a entender que dejara de llamarle parldy para ser prime blue, es mi entender por ahi todo es sarasa jajajaja

1 me gusta

Claro, el PRIMEBLUE reemplaza a lo que sería Parley en cierto modo. Y si, se que la tricolor es aeroready, pero lo que estoy explicando es que las versiones importadas de las Condivo 20 y 21 vienen con esa tecnología que supuestamente es plástico de los óceanos y un corte diferente, como con tajos a los costados. HEAT.RDY seguro siga un par de años como tecnología de juego principal

1 me gusta

Un mexicano pone que la titular de River (aeroready) se agotó en la tienda adidas de Mexico
Sin título

4 Me gusta