Lo que pasa es que colecciono y trato de comprarlas una temporas después cuando bajan algunos pesos. Ese era el riesgo que temía a que se agote… y la verdad es que si, los revendedores compran a mansalva cuando hay un ofertón, las estampan y les sacan banda de guita.
Volviendo al tema, se sabe si estan en el museo o donde se consiguen? En la pagina no las encontré
Si yo también colecciono, pero por eso, al menos con titular y suplente en tela normal quédate tranqui que hasta que no haya nueva camada no se agotan, ya es así hace varios años. De hecho las 4 camisetas de la temporada anterior todavía se consiguen y hasta sin sponsor titular y suplente
Las tela de juego? En el museo hay para tirar al techo y sinó en la página de Adidas
Estan en el museo, en la pagina de adidas estan casi al final de la seccion de river, selecciono el tipo de prenda, camisetas.
Acá están los link de Adidas @KevinR y si pones después el código Clarin365 tenés 15%
https://www.adidas.com.ar/camiseta-local-oficial-river-plate-20-21/GK2996.html
https://www.adidas.com.ar/camiseta-visitante-oficial-river-plate-20-21/GK2995.html
Hay un tema de esta camiseta y es que ademas de que se uso poco, hay poco material en Youtube sobre partidos en la q la usaron
El otro partido que le recuerdo es contra Vasco allá por la Mercosur 2000, que Trotta pega una patada a la altura de la cintura o más arriba. No recuerdo si hay otro más aparte del de Huracán, debe haber.
Muchas gracias loco!
Uhhh terrible esa ropa del 2002… yo tuve esa chomba me acuerdo que los talles nada que ver con los de ahora… de paso si alguno se aburrio del lompa bordo de esa epoca se lo compro jaja
Ufff tremenda la tricolor y tremenda esta tirada de camisetas!!! como ya dijeron mas arriba de las mejores del siglo, los nazis y traidores de aSIDAs nos quieren endulzar para qué no nos quejemos cuando nos garchen ofreciéndonos 5 palos por año y el Rodo agarre viaje, jaja vamos a estar con corazoncitos en los ojos viendo las heat.rdy y la trico que ni nos vamos a dar cuenta cuando lo empomen al viejo rata inútil del Rodo
PD: espero que la larguen en Marzo a la tricolor para juntar moneda jeje
Muy bien aprovechado el condivo 21, pensé que iba a ser un desastre por el tema del cuello pero queda bien esa continuidad del bastón central. La verdad los de adidas se pasaron con los diseñadores que contrataron.
La negra a mitad de año para darle un respiro al bolsillo del hincha, no pido nada más.
Y todavía hay que esperar a ver si en mayo no sacan una 4ta por los 120 años. Considerando que ellos tienen 4ta, no creo que se la pierdan con nosotros
basta hijos de remil puta, no sigan poniendo fotos de la trico xq me la voy a tener que terminar comprando , seamos buenos
Tenia que terminar en blanco las ultimas franjas y era LA camiseta.
Ya hasta la venden en Instagram. Tiene que estar al caer
Exacto, se ve que ya dieron permiso para mostrar las imágenes. Eso significa que dentro de poco sale. Si no sabés que demanda se comerían. Asidas está muy estricto ahora con esas cosas
Quiero saber si sale una heat ready de esta tricolor.
2017 creo que me cansè de leer ADIZERO
2021 creo que me cansè de leer HEAT READY