Indumentaria 20/21 (parte 1)

https://www.youtube.com/watch?v=239vHrwt8Rs

:love_you_gesture:

5 Me gusta

Lo que me gustaría es que le den una nueva tipografía al lema “el más grande” que viene siendo el mismo desde 2018

2 Me gusta

Que diga atrás Bernabeu 9/12/18 y fin. muertes en cadena.

3 Me gusta

image
PAAAARECIDA

4 Me gusta

La diferencia con la del 2001 es que la otra tiene los “paneles” laterales blancos. Pero si le sacan esa parte, queda idéntica a la que van a sacar (sacando el cuello asolapado). Buena remake se mandaron de esa trico, encima yo no la tengo a esa, de alguna forma voy a saciar ese vacío momentáneo :joy:

1 me gusta

Alguien me compra la tricolor cuando salga?:joy::rofl:

2 Me gusta

Hay fecha estimada de lanzamiento de la trico?

Alguien tiene el racconto de los partidos en que se usó la tricolor 2001? Yo (lamentablemente) la asocio a ese partido de mierda contra Huracán acá, que nos caga el tricampeonato. Creo que se usó por copas, pero también estaba la negra con banda roja para contrastar.

2 Me gusta

Me hiciste ilusionar, pensé q ya lo habian puesto en venta …

Tremendo trío de camisetas! Personalmente la tricolor 2000 es de mis camisetas preferidas y que la hagan con la tecnología actual sin dudas es un mimo al alma

Después de esto va a doler si no renovamos con Adidas

5 Me gusta

Marzo me dijeron en Adidas el otro día

Era para @emaRN la cita

2 Me gusta

Si se renueva se vendrá la próxima tirada con el trio clásica, negra con la banda roja y rombos?

Re manija te dejan estos hijos de puta.

abril

1 me gusta

yo sueño conque rehagan esta chomba

me quedè re caliente y nunca la pude conseguir, ya que estamos @adidasarg copate

4 Me gusta

Tremenda la tirada de camisetas, hermosas. La verdad me compré la suplente toda roja pensando que se iba a agotar y ahora sacan esas heatready, me quiero matar. Alguien sabe que onda, hay mucha diferencia en mismos talles entre una tela y otra?
El que pueda compre dos de c/u que es una inversión a largo plazo

2002, hermosa temporada a nivel indumentaria. Si no fue la mejor, pega en el palo. Esas 3 tiras que se cortaban antes de llegar al borde quedaban hermosas, fue toda una innovación en su momento

2 Me gusta

Lo malo de esa chomba es que tiene las tiras estampadas. Yo la tengo y con los lavados se fueron a la mierda

1 me gusta

Febrero/marzo

si, pasò en toda la ropa, yo tuve la campera de lluvia 2002 y las tiras/escudo se borrò a la mierda, el pantalon largo tambien

1 me gusta

Con las que son tela normal ya no existe ese riesgo. Ahora fabrican montones y al ser hechas acá no va a haber faltante de stock. Calculo que con las heat.rdy va a ser igual por ser hechas acá, al menos es lo que hablaba hoy con uno de los pibes de Adidas, mientras también puteabamos a los revendedores