https://www.youtube.com/watch?v=239vHrwt8Rs
![]()
Lo que me gustaría es que le den una nueva tipografía al lema “el más grande” que viene siendo el mismo desde 2018
Que diga atrás Bernabeu 9/12/18 y fin. muertes en cadena.

PAAAARECIDA
La diferencia con la del 2001 es que la otra tiene los “paneles” laterales blancos. Pero si le sacan esa parte, queda idéntica a la que van a sacar (sacando el cuello asolapado). Buena remake se mandaron de esa trico, encima yo no la tengo a esa, de alguna forma voy a saciar ese vacío momentáneo 
Alguien me compra la tricolor cuando salga?

Hay fecha estimada de lanzamiento de la trico?
Alguien tiene el racconto de los partidos en que se usó la tricolor 2001? Yo (lamentablemente) la asocio a ese partido de mierda contra Huracán acá, que nos caga el tricampeonato. Creo que se usó por copas, pero también estaba la negra con banda roja para contrastar.
Me hiciste ilusionar, pensé q ya lo habian puesto en venta …
Tremendo trío de camisetas! Personalmente la tricolor 2000 es de mis camisetas preferidas y que la hagan con la tecnología actual sin dudas es un mimo al alma
Después de esto va a doler si no renovamos con Adidas
Marzo me dijeron en Adidas el otro día
Era para @emaRN la cita
Si se renueva se vendrá la próxima tirada con el trio clásica, negra con la banda roja y rombos?
Re manija te dejan estos hijos de puta.
abril
yo sueño conque rehagan esta chomba
me quedè re caliente y nunca la pude conseguir, ya que estamos @adidasarg copate
Tremenda la tirada de camisetas, hermosas. La verdad me compré la suplente toda roja pensando que se iba a agotar y ahora sacan esas heatready, me quiero matar. Alguien sabe que onda, hay mucha diferencia en mismos talles entre una tela y otra?
El que pueda compre dos de c/u que es una inversión a largo plazo
2002, hermosa temporada a nivel indumentaria. Si no fue la mejor, pega en el palo. Esas 3 tiras que se cortaban antes de llegar al borde quedaban hermosas, fue toda una innovación en su momento
Lo malo de esa chomba es que tiene las tiras estampadas. Yo la tengo y con los lavados se fueron a la mierda
Febrero/marzo
si, pasò en toda la ropa, yo tuve la campera de lluvia 2002 y las tiras/escudo se borrò a la mierda, el pantalon largo tambien
Con las que son tela normal ya no existe ese riesgo. Ahora fabrican montones y al ser hechas acá no va a haber faltante de stock. Calculo que con las heat.rdy va a ser igual por ser hechas acá, al menos es lo que hablaba hoy con uno de los pibes de Adidas, mientras también puteabamos a los revendedores