apenas la suban a tiendariver gatillo la titular con la bbva me parece.
la roja tengo la aeroready, me parece un exceso comprarla devuelta.
andy roth subio fotos completas bien sacadas de la tricolor. Levanta muchisimo respecto a la que se filtro sobre un mantel
Que linda la tricolor, hermosas las 2 alternativas de este año
Definitivamente la mejor tirada de camisetas
Ah opinión impopular, estuve viendo la heat.rdy en el museo y la verdad me parece muy inferior a las 2017. No me va a quitar el sueño comprarla
AHOOORAA leeme ANDY ROTH tirando la posta antes que ADIDAS? Tiene la posta mundial papa. JODELO
Que cuello de mierda, mas flojo que bombacha de abuela. En la foto armada es una cosa, en la realidad es horrible.
Gloriosa la Triclolor, tienen pensado pegarla con nombre y número? Estoy indeciso con ese tema.
Que gran camada de camisetas. Se imaginan que justo cuando recibimos este trato por parte de adidas no terminemos renovando?
Dale Adidas dejá de rascarte y sacá a la venta la tricolor que ya te la filtraron, la concha de tu hermana.
Tenía razón Korn respecto a A.D.I.D.A.S.
Fija que es eso también, hacen estas casacas para que todos apoyemos la renovación.
Coincido por ahí con lo que pusieron que los que ya tienen la versión comercial de titular y suplente, no van a comprar la nueva versión juego. Ya me parece exceso, aunque cada uno con su guita hace lo que quiere. Los que tienen familia, es re contra comprensible. Yo no tengo pareja ni bepis, pero no me da comprarla. Tengo la climachill de Colombia azul 2019 y la tecnología no dista mucho de estas heat rdy. Y si bien no son lo mismo entre la versión comercial y la de juego, no me parece como para decir WOOOOW como sí me pasaba con las 2017.
Lo importante es tenerla, fue. Que saquen a la venta la tricolor que se las compro apenas salga.
Estos hijos de puta nos quieren fundir jajaja
Nos estan amasando para que cuando renovemos contrato nos terminos agachando la cabeza
Estoy tan feliz…la amo.
No vi que la pusieron perdon.
Temazoo jajajaj
La mejor suplente de la historia