comprale algo para ella y ahi vas a ver como no le importa cuanto gastaste jajaja
Al pedo entre acá, ahora me dieron ganas de comprar las heat.rdy jajaja
Saben si vienen los shorts en version de juego también?
Que yo sepa no existen, ni el real mandril tiene.
Si tienen:
Ahi dice en el costado aero ready. Despues que sean mucho mejores a los nuestros es otra cosa jaja.
50 euros juju terrible.
Y en la descripción aclara:
"Hechos para los aficionados, son una versión un poco más holgada que los que usan los profesionales cuando el Bernabéu ruge. " ATENCION QUINTEROOOOOOOOOOOOOO
Es la versión “authentic”, tiene las tiras estampadas, el escudo termosellado y la tela con otra textura. Se podría decir que esa es la versión de juego.
También está la normal:
La baja que sean tan deformes para usar en el día a día
ya no quiero ver mas ropa nuevo, no tengo plata, no tengo saldo en las tarjetas, este mes comprè 3 camisetas y aun no terminò
Como mierda hago para gastar otros 8k en menos de un mes en mas camisetas y no morir en el intento?
Si tenía que elegir una yo elegía la roja. Es muy cheta.
jajajaj y esperá que todavia no salio la tricooo
Yo desisto de las Heat.Rdy. Ya tengo las 2 en versión común y prefiero esperar la tricolor.
Si compró alguna heat.rdy, teniendo ya las versiones comunes, pierdo a mi familia.
q onda tienda river que tira error… la estaran subiendo???
Se imaginan si hubiera sido NACHOTA SCOCCO el que pose con las camisetas nuevas?? Record guiness en venta de camisetas hasta en Sri Lanka hubiéramos sido
El choreo cósmico ha comenzado
https://www.instagram.com/p/CKo1t5qDH9G/?igshid=1kxha8buxa3x9
Pero hay que ser pelotudo de verdad eh, si está 9700 en adidas como mierda la vas a comprar a 11500?
Hay que ser muy pelotudo de verdad, de onda vas al club y le pedis a alguien que use su carnet para tener el descuento y ya y te ahorras un monton de guita. Haganlo mierda por forro.
Y así son las ratas estas, se la dan de divas encima si les decís algo
Si yo también, soy enfermito pero no para tanto, solo compro las “comunes”
Con respecto a los que compran a los reventas son lo mismos que compran entradas truchas,. generalmente gente del interior
Prefiero esperar un mes como si comprarás en páginas chicas que pagarle a los chantas estos