Indumentaria 20/21 (parte 1)

Estan tremendas, es orgasmico chabon

1 me gusta

Tengo que ser sincero, la tira gris a mi no me cabía, y la titular que se yo siempre es masomenos igual, esta sigue toda la banda y bueno, tiene ese gusto. PERO CON ESTA TELA, cambia totalmente. Con tiras ROJAS o NEGRAS hubiera estado perfecta perfecta, pero no se notan tanto.
Hace rato no sale una asi, siempre se agotan, andá a saber si hacen de nuevo, andá a saber si renovamos con Adidas. Para mi es DISTINTA, es otra cosa, las dos camisetas, llegan a sacar la tricolor asi y es un derrame de leche el foro.
El escudo es una cosa de locos.

4 Me gusta

Los alemanes se llevan la mantencion de mis pibes. Aguante River siempre. Termo si y? Jajaja

2 Me gusta

La pregunta del millón es … el cuello de la titular es igual (de pedorra) q su versión comercial? Medio tarde pregunté pq ya la compré online jajaj

1 me gusta

Te la pones y te dan ganas de entrar por el forro de carrascal.

8 Me gusta

Nose si ya se podía o no, pero me aplicaron el clarín365 con la heat.rdy

Mal padre, primero tus hijos, después la camiseta… o sea primero comprale la camiseta a tus hijos y después a vos.
Ahí ya cumplís tu función de padre ejemplar. De la comida y la escuela que se encargue otro, pero la camiseta no les puede faltar a los pibes.

7 Me gusta

Si pagas en cuotas sin interés se va mucho el precio?

NO HAY VERSION HEAT RDY ni para niños ni para mujeres.

Bueno que la compre en la salada, pero a los pibes primero la camiseta de River, después la comida si se puede y por último la educación. Los tres pilares de un buen padre.

4 Me gusta

Ni idea, en solo deportes te sale 2500 pesos más que en adidas con el descuento

en Solo tenes la posibilidad de tener 10% con un mail recien registrado y 12 cuotas sin interes

Estan en el museo?

Falta la tricolor que salga, pero hacia muchos años nos hacías 3 camisetas muy buenas (salvo detalles como el cuello) en una misma temporada

2 Me gusta

Primero la heatrdy y despues lo demas

2 Me gusta

Estan en el museo! @todoelmundo

2 Me gusta

Dame un abrazo compañero

me gustò este cuadrito que vende un tipo en TW, con los dibujos de jugadores (genericos aparentemente) con todas las camisetas hasta la del homenaje a madrid

7 Me gusta

Bueno, ya está me acabo de comprar la heat.rdy titular en la página adidas osea tendré las 2 versiones porq ya me compré la aeroready, cuarta camiseta en 3 meses y una de entrenamiento me fundio aSIDAs y se viene la trico por eso no le entre a las 2 heat.rdy ahora, qué sea lo que Dios quiera cuando venga el resumen de la tarjeta y mi mujer lo vea :shushing_face:

2 Me gusta