Indumentaria 20/21 (parte 1)

Midan bien porque yo me puse las dos y me quedaba re apretada la m aeroready.

No te probaste la M de aeroready, pero de niños?? :rofl::rofl:
Tengo la de Madrid en S y es un toque mas justa que la S roja de aeroready.

Están?

Si

ee no jaja. Posta son mas angostas las aeroready, no tengo una aeroready para medir pero bueno.

Jajaja te estaba jodiendo

Como se hicieron esperar las hdp! :star_struck:

8 Me gusta

@Matrez vos sos L y las compraste M porq te quedaban grandes las heat. Rdy L ? O siempre usaste M en todas las camisetas? Digo para guiarme estoy apunto de comprar en la página de adidas

Yo use siempre M toda mi vida. Me probe la Roja con banda roja similar a la de ahora y me queda bastante parecido.

Llego a las 2 al museo y soy XL TENDRE SUERTE? A CRUZAR LOS DEDOS

1 me gusta

Fabricadas el 12/20 dicen. Re nuevitas

1 me gusta

No entiendo, algunos dijeron que son mas olgadss otros más justas. Algún que alla comprado ya y diga exactamente si como mismo talle, menos talle o mayor talle

Estoy por comprarla por la página y el dato del talle me serviría muchísimo. Son más entallada o más holgadas

2 Me gusta

Mandi ya que estad compara el S de la heat y de la aero para ver que talle pedimos los del interior

1 me gusta

En aeroready me queda perfecto el calce de m (ni muy entallada ni muy holgada), me conviene comprarme m o l?

Yo la compre y son mas holgadas, los demás no la compraron pero por la medida que les pase piensan que son mas angostas porque les da otra medida a ellos, pero en la pagina figuran que son mas holgadas las HEAT.RDY, y la medida que hice está igual que la que aparece en la pagina.

1 me gusta

NI EN PEDO TE COMPRES L para eso.

HEAT.RDY

AEROREADY

Como las hacen en Argentina, calculo que por stock no va a haber problemas. Así que cuando lleguen a Rosario las iré a ver y probar que tal quedan.

4 Me gusta

Mirá lo que son, la puta madre. Mañana tendré que ir al museo, me arruinó Adidas…

1 me gusta