Midan bien porque yo me puse las dos y me quedaba re apretada la m aeroready.
No te probaste la M de aeroready, pero de niños??
Tengo la de Madrid en S y es un toque mas justa que la S roja de aeroready.
Están?
Si
ee no jaja. Posta son mas angostas las aeroready, no tengo una aeroready para medir pero bueno.
Jajaja te estaba jodiendo
@Matrez vos sos L y las compraste M porq te quedaban grandes las heat. Rdy L ? O siempre usaste M en todas las camisetas? Digo para guiarme estoy apunto de comprar en la página de adidas
Yo use siempre M toda mi vida. Me probe la Roja con banda roja similar a la de ahora y me queda bastante parecido.
Llego a las 2 al museo y soy XL TENDRE SUERTE? A CRUZAR LOS DEDOS
Fabricadas el 12/20 dicen. Re nuevitas
No entiendo, algunos dijeron que son mas olgadss otros más justas. Algún que alla comprado ya y diga exactamente si como mismo talle, menos talle o mayor talle
Estoy por comprarla por la página y el dato del talle me serviría muchísimo. Son más entallada o más holgadas
Mandi ya que estad compara el S de la heat y de la aero para ver que talle pedimos los del interior
En aeroready me queda perfecto el calce de m (ni muy entallada ni muy holgada), me conviene comprarme m o l?
Yo la compre y son mas holgadas, los demás no la compraron pero por la medida que les pase piensan que son mas angostas porque les da otra medida a ellos, pero en la pagina figuran que son mas holgadas las HEAT.RDY, y la medida que hice está igual que la que aparece en la pagina.
NI EN PEDO TE COMPRES L para eso.
Como las hacen en Argentina, calculo que por stock no va a haber problemas. Así que cuando lleguen a Rosario las iré a ver y probar que tal quedan.
Mirá lo que son, la puta madre. Mañana tendré que ir al museo, me arruinó Adidas…