Indumentaria 20/21 (parte 1)

si, nada que ver el entallado, son más anchas, el L me quedaba gigante. Mido 1,80 para que se hagan idea. En un rato paso fotos

Me sumo a esta consulta, con el descuento de socio cuanto queda? Gracias.

7759,2

la puta madre, me compre la roja aeroready y no se que hacer ahora, y despues meten la tricolor encima.

1 me gusta

No es Adidas, pero es del continente:

https://todosobrecamisetas.com/wp-content/uploads/camiseta-nike-atletico-nacional-2021-1.jpg

https://todosobrecamisetas.com/wp-content/uploads/camisas-umbro-fluminense-2020-21-2.jpg

1 me gusta

Veo que ya cargaron las heat rdy. Yo me quedo con la versión comercial de ambas (titular y suplente) que ya tengo (una la compré de arrebatado para mi cumple con el CLARIN365 y la otra el famoso descuento de fin de año que pusieron acá). De mi parte no voy a comprar ambas en versión juego, fue. Pero felicito al que lo hace, buena adquisición, se ve lindo la tela porosa y ese material del escudo, que lo hace “brillante”. Voy a esperar a la tricolor (versión comercial o no, me da lo mismo) para volver a gastar. Por la última compra, esa del descuento loco que pusieron el 31 acá, Adidas me dio un cupón de descuento que vence el 01/03 del 20%, pero dudo mucho que se pueda aplicar a la trico cuando salga. Ponen restricciones para usar cupones, nazis vigilantes de mierda.

te acordas por donde llegaba ese descuento ? mail o directo de la web, no lo encuentro :frowning:

Yo lo vi en la web, fijate en la sección de “mis compras”, te tiene que figurar abajo del último pedido.

1 me gusta

Denle crédito al forista que dijo que estaban retenidas en la aduana, dijo que iban a salir heat.rdy y lo bardearon todos :smile:

2 Me gusta

El moño pedazo de especulador inmobiliario y la recdtm.

25 Me gusta

Terribles!!
Che tengo dudas con los talles…
En relación a las aeroready como son?
Si podes medir de axila a axila sería un golazo

como cambia con esa tecnología, la roja parece muchísimo más linda y la blanca deja de ser tan metalizada con la luz

4 Me gusta

47,5 cm de axila a axila, osea desde la costura de la axila literal.
50cm a la altura de medio cuerpo, justo debajo de donde dice turkish airlines, casi que respeta la misma medida para abajo achicandose levemente.

1 me gusta

47,5 o 57,5. Con 47,5 seria mucho mas justa que las aeroready

1 me gusta

47.5 no es un poco corto de axila a axila para un talle M?

Iba a decir lo mismo, son bastantes más chicas que las versión aficionado si esa es la medida exacta de axila a axila.

En la pagina de adidas dice esto:
HEAT READY

Ahi tira 93-100 de pecho asi que como es el doble porque mide los dos lados está en lo que digo.
Yo la medi literal con una regla, dos medidas de 19 y una de 9,5.
ESTOS SON LOS TALLES DE AERO READY EN LA PAGINA

Medi de axila a axila la del 2018 y me da 51,5 por si alguien la tiene.

Si son S en AeroReady vayan por la M. A menos que tengan un buen lomo y las usen entalladas, estas tienen el corte atlético pero son sueltas