si, nada que ver el entallado, son más anchas, el L me quedaba gigante. Mido 1,80 para que se hagan idea. En un rato paso fotos
Me sumo a esta consulta, con el descuento de socio cuanto queda? Gracias.
7759,2
la puta madre, me compre la roja aeroready y no se que hacer ahora, y despues meten la tricolor encima.
No es Adidas, pero es del continente:
https://todosobrecamisetas.com/wp-content/uploads/camiseta-nike-atletico-nacional-2021-1.jpg
https://todosobrecamisetas.com/wp-content/uploads/camisas-umbro-fluminense-2020-21-2.jpg
Veo que ya cargaron las heat rdy. Yo me quedo con la versión comercial de ambas (titular y suplente) que ya tengo (una la compré de arrebatado para mi cumple con el CLARIN365 y la otra el famoso descuento de fin de año que pusieron acá). De mi parte no voy a comprar ambas en versión juego, fue. Pero felicito al que lo hace, buena adquisición, se ve lindo la tela porosa y ese material del escudo, que lo hace “brillante”. Voy a esperar a la tricolor (versión comercial o no, me da lo mismo) para volver a gastar. Por la última compra, esa del descuento loco que pusieron el 31 acá, Adidas me dio un cupón de descuento que vence el 01/03 del 20%, pero dudo mucho que se pueda aplicar a la trico cuando salga. Ponen restricciones para usar cupones, nazis vigilantes de mierda.
te acordas por donde llegaba ese descuento ? mail o directo de la web, no lo encuentro
Yo lo vi en la web, fijate en la sección de “mis compras”, te tiene que figurar abajo del último pedido.
Denle crédito al forista que dijo que estaban retenidas en la aduana, dijo que iban a salir heat.rdy y lo bardearon todos
El moño pedazo de especulador inmobiliario y la recdtm.
Terribles!!
Che tengo dudas con los talles…
En relación a las aeroready como son?
Si podes medir de axila a axila sería un golazo
como cambia con esa tecnología, la roja parece muchísimo más linda y la blanca deja de ser tan metalizada con la luz
47,5 cm de axila a axila, osea desde la costura de la axila literal.
50cm a la altura de medio cuerpo, justo debajo de donde dice turkish airlines, casi que respeta la misma medida para abajo achicandose levemente.
47,5 o 57,5. Con 47,5 seria mucho mas justa que las aeroready
47.5 no es un poco corto de axila a axila para un talle M?
Iba a decir lo mismo, son bastantes más chicas que las versión aficionado si esa es la medida exacta de axila a axila.
En la pagina de adidas dice esto:
HEAT READY
Ahi tira 93-100 de pecho asi que como es el doble porque mide los dos lados está en lo que digo.
Yo la medi literal con una regla, dos medidas de 19 y una de 9,5.
ESTOS SON LOS TALLES DE AERO READY EN LA PAGINA
Si son S en AeroReady vayan por la M. A menos que tengan un buen lomo y las usen entalladas, estas tienen el corte atlético pero son sueltas