Si solo retwitearon el de bokaka nomás, no quise decir nada porque ya son demasiado obvios jaja que asco
que paso volaron?? no me figura en la pagina
Es que por momentos se cae la página parece
Sergio Ramos usa 6 o 7. Sería un M o M/L.
Casi seguro que usa 6 (M).
Goretzka usa 6 (M)
Lucas vazquez 4 (S)
Kross 4 (S)
Coman 4 (S)
Muller 5 (S/M)
Compren su talle, de última les quedarán holgadas. Si te queda chica, es porque estas explotado Jajajajaja
1,84 84 kgs. Le queda super holgada. Yo deduzco un XL con toda la furia
Ramos usa talle 8. Ronaldo si no me equivoco también, aunque he visto algunas 7 de CR7. Se de algunos jugadores que hasta usan talle 4 y 5, kun aguero en Rusia 2018 creo que usaba talle 4
Encima los talles nuevos son distintos a los de antes. Yo uso XL y a veces L. Ponele tengo la camiseta del 97 la de los escuditos y es talle 4 que vendría a ser un XXL de la época (me queda enorme) y ahora el talle 4 creo que es S o M jajaja
Edite el mensaje anterior. Posta que no, el talle 10 (xl) no creo que muchos jugadores la usen. Las Heat.Rdy son medio o un talle más grandes que las Climachill
pudieron comprar?? esta muy mal la pagina no me deja comprar
Espera a que salga en Adidas y la puedas sacar con clarin365, salvo que la quieras sacar en 12 cuotas, sino le vas a regalar mucha guita a SD
La compré en SD porque veo que muchas cosas no se le puede aplicar el descuento de fin de año 2020. 12 cuotas sin interés y ya. Compré M después de leer esta nota adidas: Diferencias Versión Jugador (Heat.Rdy) vs Aficionado (Aeroready)
Estos dias andaba probando codigos en Adidas, y no funcaba ninguno, y en TODOS los productos de temporada de River decian “no aplica ninguno descuento” en la descripcion. Pero en realidad el Clarin365 seguia funcionando, no asi los que daban en el creators club. Ojala no lo hayan parchado a san clarin jaja
En solo deportes dice que es nacional. Al ver los detalles dudo bastante. Se la ve muy buen para estar hecha acá. Y si efectivamente lo es, tendríamos que ver si las medidas son iguales a las heat.rdy importadas.
Que lindo sería el día que hagan siempre los mismos talles lpm
Siempre está el cartel que no aplican cupones pero el bendito Clarin365 siempre agarra. Ojalá no lo saquen, aunque desde hace tiempo deberían hacer que por página te apliquen el 20% por ser socio
Me estoy haciendo una paja mental con ese diseño.
Las mangas negras creo que no le favorece el template porque se corta muy abajo. Igual con rojo hubiera quedado peor.
Me gusta pero no me vuelve loco.
Para mi esta sigue siendo la mejor tricolor de la historia por los siglos de los siglos.
Si en solo deportes está 10780 en 12 cuotas y el precio contado es 9800.
Conviene comprar en solo deportes, se licúan las cuotas con la inflación, te están cobrando solo 10% mas que el de contado.
Siempre que hablemos de la misma exacta camiseta.
Pero en Adidas al menos podes mandarle un 15% y te da opción de cuotas con interés. Hasta así conviene por ahí
Ah si en Adidas hay descuentos ya es otra cosa, ahí ya sería un 25% mas barata de contado, ya la conveniencia es parecida a las 12 cuotas sin interes. Las dos son útiles depende como este de guita el comprador en el momento.
Dameeeeeeeeeeeeeee, la quiero comprar ahora