En tienda river un 10% para la casaca sola (con somos river/socio) y el precio que queda un 25% con la bbva de River (ahora si sumando el envio).
Igual en tienda river no creo que la suban ni por casualidad. Tienen poco y nadazzz
En tienda river un 10% para la casaca sola (con somos river/socio) y el precio que queda un 25% con la bbva de River (ahora si sumando el envio).
Igual en tienda river no creo que la suban ni por casualidad. Tienen poco y nadazzz
Esta es una obra de arte. Lo único es que no forma la bandera de River en el medio.
De esta hay algún lugar que venda una réplica de calidad?
Mira lo que es eso papaaa
En cuanto al talle estoy en pija…
Las aeroready nacionales son un tique más amplias y largas que las importadas…
Dale adidas subilas a la página, move ese ojete alemán
Bueno ojalá sigan con stock para mediados de año. Así quizás tengo chances de comprarlas
Iba a comprar materiales pero que me chupen bien la pija jajaja
Las subirá tienda river? Porque aprovechando el 25% BBVA rinde mucho más que en adidas. El tema es que no las llegan a subir y te cagan
Estas hasta las manos, seguro que las suben, pero van a tarder un mes minimo. A tienda river la stockea Dexter, osea Stockcenter, y casi nunca coinciden con los estrenos de las demas tiendas, siempre tarde y encima poco stock, la roja la subieron como a los 2 meses y pareciera que una camiseta por talle nada mas, duro un pedo jajaja, jamas repusieron. Tienen que cambiar de proveedor urgente. La tienda de Voka creo que esta provista por Solodeportes, o DigitalSport, uno de los 2 era, no les falta stock nunca y tienen una pagina mucho mas seria
Alguna que sepa algún código aparte de “clarin365”? gracias
Tienda River subió todo al toque. Incluido las camisetas de basket la semana pasada.
Desde ayer tiene mil problemas con el servidor. Ojo.
Tienda river sacó la camiseta última roja bastante rápido y en preventa sin la imagen de la camiseta. Ojalá suba las heat.rdy
Tienes razon, me olvidaba de las preventas, pero igual entras ahora y no tienen nada, no estan las remeras de entreno, ni los shorts de entreno, ni los buzos, ni la camiseta roja, ni los conjuntos ni pantalones largos. Hay un problema bastante feo de stock, no se te puede acabar tan rapido la ropa si sos la tienda oficial, tendrias que tener contacto directo con la fabrica de la marca incluso y tenes que reponer constantemente. Osea en parte es dinero que le entra al club tambien, pero bueno, esta dirigencia le chupa un huevo absolutamente todo
Tiene problemas totalmente. Poco stock adidas y ya no vende productos marca River, imagino que faltara que cierren nueva concesion.
Lo único bueno es que metió envíos en el día, lo use con la roja y cumplieron.
La bosta en solo deportes ya tiene su suplente heatrdy. Y la nuestra?
Temprano ya las largan a las 2 en la página de adidas seguro
Por ahora nada. Y solo deportes da error
Entra a la pagina de solo deportes directo a la seccion hombres, estan ordenadas por novedad y salen primero la de river luego las dos de boca.
Las lineas de adidas en los hombros las noto rarisimas, parece tener relieve y un material mas bruto en acabado al igual que el logo de adidas
Se esta actualizando SoloDeportes, da error todo el tiempo o pones el buscador y no encuentra nada. Atentos, se viene la roja??? F5 FURIOSO PAPU!!
Ellos NO tienen el Axion en las mangas. Nosotros SI