Indumentaria 20/21 (parte 1)

Sisi, yo la buscaba y me acuerdo que se había agotado y después eran algunos revendedores las que la tenían pero escasos talles o re saladas. Igual mayormente eran de utilería

1 me gusta

Las de bokaka también estan igual

Lo decía porque se cansó de decir que no había chances, que la situación del país bla bla bla…

1 me gusta

Nahhh, quiero comprarla en Adidas q por lo menos meto descuento! Ahora se cayó la página de solo deportes …

1 me gusta

Yo también voy a esperar que aparezca en adidas

Sin título
:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Las producen en número limitado a las HeatReady? Qué onda eso?

Si la empezás a mirar desde abajo es blanca con bastones rojos, pero si la mirás del medio es roja con bastones blancos jajaja

1 me gusta

Avisame cuando la coloquen en Adidas…no me puedo quedar otra noche esperando jajaj, me van a rajar del laburo

1 me gusta

Nobleza obliga (?) mencione que iban a estar más caras pero era el precio de Solo Deportes. En Adidas como mencionaron van a estar 9800.

Estaría bueno saber si los clubes van a recibir talles en número. Más arriba decía que en Europa tienen talles impares y justo ayer vi una heatrdy de utileria de Alemania talle 50 (?) se ve que cambiaron la numeración

Mandinga como era ese tema del descuento o cupón que descubriste cuando compramos a fin de año?

1 me gusta

Viendo las del Real Madrid por ejemplo veo que les quedan gigantes. Por ejemplo Sergio Ramos es un tipo que pesa mas de 80 kg y seguramente usa XXL en HEAT.RDY (equivaldría a un XL para AEROREADY) y le queda bastante holgada. No son nada que ver con las Climachill que te marcaban cinturita jajja

Ahora en adidas dan puntos por compra, con las últimas que hice me dieron un cupon de 20% off, pero cuando intenté aplicarlo con la camiseta actual me lo rechazó

El de los descuentos es @Franncol jaja

1 me gusta

Entonces en que quedamos? Si soy M me compro L? jaja

Me confundí de proveedor (?

Gracias

Yo diría que si. Bah igual eso depende como la uses

1.81, 80kg. Panza de birra como corresponde, se viene ese talle L entonces (?

3 Me gusta

Esta bien, si por ahí tenes buzarda y usás muy holgada te hace peor de panzón a veces jajaja

1 me gusta

Los bostis de la casacablog metiendo retweet de la cuenta marcadegol, pero solo el que habla de la camiseta heat.rdy de boca. Son el programa de Vignolo en el mundo de las camisetas :sweat_smile:

7 Me gusta