Indumentaria 20/21 (parte 1)

En Adidas va a estar mas o menos $9000

La del ex club también está en SOLODEPORTES

9899 en asidas me parece por lo que vi

1 me gusta

Si tuviste el link de la publicación en el historial pasalo. A ver si podemos entrar por ahí jaja

La pregunta del millón y sin respuesta de siempre (?), esta tricolor tiene base roja con 2 bastones blancos con bordes negros, o tiene base blanca con 3 bastones rojos con bordes negros? :smirk: :exploding_head:

11 Me gusta

Deben estar escondidas las dos camisetas en adidas. Cuando entré ayer buscando “river” me salieron 79 resultados, ahora me salen 81…

2 Me gusta

Bueno gente finalmente llega la heat.rdy y saladita y ahora que mierda hago? Espero la tricolor o rompo la tarjeta desde ya? lpm veo divorcio en puerta

3 Me gusta

Rompe pepe

2 Me gusta

Si adidas me da la sensación que tiene la suplente también, en solo deportes está solo la titular pero en cambio si está la suplente de los porcinos

Es verdad, no creo que se agoten rápido. Tampoco será fácil de encontrarlas en un tiempo, las Adizero 2015 son hechas acá y ahora son difíciles de conseguir.
Tal vez fabriquen un monton y en un año la vemos al 40% de descuento (?), igual es arriesgado esperar eso.

2 Me gusta

A los porcinos les dieron titular y alternativa heatrdy, al menos en SoloDeportes figura eso…

En cualquier momento tiene que aparecer la roja también

Ojala salga ese quini 6 pa desquitarse con la camiseta

5 Me gusta

Recuerdo comore la 2017 adizero un viernes a las 06 de la mañana creo, era baba pura esa camiseta; esta me agarro sin nisiquiera tener la mitad ahorrado jaja

4 Me gusta

Yo podría tarjetearla de manija que soy, pero me van a romper el orto ya bastantes cosas tengo que pagar este mes jajaja

1 me gusta

Pero esas no se vendieron oficialmente, había que conseguirlas por afuera. También al ser made in argentina quiero ver qué onda la calidad, a ver si se acerca a las Adizero 2017

1 me gusta

Claro y la suplente adizero roja directamente era dificilísimo conseguirla, la tenían algun que otro revendedor me acuerdo

La 2017? Yo la conseguí por ML a buen precio relativamente, pero si, no salió por web

Si, las Adizero 2014/15 se vendieron en tienda. Yo la compré en Unicenter.

Otras pocas salieron a la venta en TiendaRiver creo…

1 me gusta

Ya están las Heat.rdy? Se acaba de matar el boludo de LaBocacaBlog.

6 Me gusta