Yo m pregunto ahora como será el short q acompañe a la trico??otro negro??🤦
Short tricolor jaja
Debe ser el mismo negro de la titular. No creo que usen rojo.
Respecto a ésta tirada, puede ser que los números son los mismos tanto en la titular, como en la roja como en la trico?
Firma José Adidas Dell’orto.
Kien sabe quizás uno rojo como los q salieron d básquet 🤷
River Total tiene publicados dos pañuelos, un par de cordones y una remera. Se debería llamar River Parcial.
Insoportables los llorones de redes sociales, todos dicen lo mismo, parecen lobotomizados: “No se les cae una idea”, “Modelos muy simples” (justamente lo que no tiene esta tricolor es simplicidad) o “Adidas traidor se fue a boca y le dan mejores diseños” (?)
No entiendo que es lo que quieren, se quejan absolutamente de cualquier camiseta que salga. Hasta de la roja se quejaron, “Es igual a la de 2012”, “La otra tenía mejor cuello”, etc…
Como ya dijimos acá, debe ser la mejor serie de camisetas que salieron en los últimos 20 años.
Excelente que la trico sea mangas negras
Es increible, repiten lo que ven en los demas comentarios, es como si fuera que no se quieren quedar sin decir nada y ven algun comentario de algun estupido y lo replican. Hablales de templates, de condivo, de regista, de tecnologia aeroready, heatready o de primeblue y no te saben un carajo, al menos con que diferencian un template viejo de uno nuevo para que asi no hablen giladas, estos tipos pareciera que quieren una camiseta que combine verde, gris y violeta y que la titular sea marron con una franja blanca y los shorts con tacha y una calavera impresa, ES INSOPORTABLE el hincha 2.0… son los mismos que en fb estan “que grande rodito, no traigas a ese palavecino, pone pibes, vende y vende y pone sub15, rodito genio”
Una HtReady trucha de la roja, no esta mal eh…
Senemeeeee, el escudooooo
Bueno, si la tricolor es esa que se filtró en la foto, la verdad se veía más linda en la foto que subieron del render el otro día, pero está buena, muchísimo mejor que la última tricolor que nos hicieron estos hijos de puta, sin dudas, peeero, me parece que si la parte de arriba, le metían un poco menos de negro, iban a resaltar más los bastones, que en ese tamaño y distribución, me encantan siempre
Y el cuello, aún siendo mejor que el cuello de la titular, no me termina de cerrar
Y bueno, si la espalda no es lisa y tiene los bastones, eso ya le suma mucho
Ese es mi análisis exhaustivo (?)
Si hay fotos del viejo puto de niño debe haber tenido esa cara arrugada y corroida de nacimiento seguro
tan Michael Corleone que asusta.
Es literalmente Michael Corleone y Apolonia
SI es así esta barbara
lo que no me termina de cerrar en esa trico (si es oficial) es la cantidad de negro en las mangas, quizas viendola en persona, como pasa siempre, cambia la perspectiva
lpm esta temporada la verdad que sacaron buenas camisetas, no asì pilcha de entrenamiento pero como colecciono solo camisetas (no,no soy el gordo de miami)
PD: ya retirè la compra que hicimos hace unos dias, gracias @Franncol !!! sos groso
Es igual a la del 2000/01 basicamente… Si te gusta esa, te deberia gustar esta